Condiciones

1. El periodo de validez será de una temporada completa, es decir, desde el 01 de septiembre del año en que forma parte del Club hasta el 31 de agosto del año próximo.

2.  El carnet es personal e intransferible.

3. Para poder hacer uso de él y beneficiarse de sus ventajas, será obligatoria la presentación del DNI original del titular acompañando al carnet para que, el establecimiento, pueda cotejarlo de forma adecuada con los listados que el Club les proporciona de manera actualizada periódicamente.

4. El carnet tiene un coste de 20€ anuales para todo aquél/aquella que quiera beneficiarse de sus ventajas, siendo OBLIGATORIA su adquisición para todos los miembros de las Escuelas de Base (de Prebenjamín a Cadete) del Club (1 carnet por familia) así como todos los jugadores del Club de Categoría Junior & Senior (1 carnet por jugador).

5.  Las empresas, establecimientos o comercios asociados al carnet, así como sus ventajas y servicios que ofrecen, se irán actualizando y podrán consultarlos en la página web del Club: www.cbinnovamutxamel.com.

6.  El Club Baloncesto Innova Mutxamel se compromete a ir actualizando periódicamente la sección de ENTIDADES COLABORADORAS para que el usuario pueda visualizar las ventajas que su  uso pueda suponer.

One thought on “Condiciones

Los comentarios están cerrados.