Carnet de Simpatizante – Condiciones

1. El periodo de validez será de un año natural, es decir, desde el 01 de enero de hasta el 31 de diciembre.

2. El carnet es personal e intransferible.

3. Para poder hacer uso de él y beneficiarse de sus ventajas, será obligatoria la presentación del DNI original del titular acompañando al carnet para que, el establecimiento, pueda cotejarlo de forma adecuada con los listados que el Club les proporciona de manera actualizada periódicamente.

4. El carnet es gratuito para todos los miembros del Club que sean entrenadores/as o jugadores/as de alguno de los equipos federados que compiten en la presente Temporada.

5. Su precio para cualquier persona (no jugador ni entrenador) que desee adquirirlo será de 20€ anuales y lo podrán solicitar mediante correo electrónico a nuestra dirección cbinnovaalicante@hotmail.com, indicando sus datos personales (nombre, apellidos y D.N.I.).

6. Las empresas, establecimientos o comercios asociados al carnet, así como sus ventajas y servicios que ofrecen, se irán actualizando y podrán consultarlos en la página web del Club: www.cbinnova.com.

7.  El CARNET tendrá un año natural de validez, pudiendo renovarlo sin problema durante cada mes de enero del año entrante.

8. El Club Baloncesto Innova se compromete a ir actualizando periódicamente la sección de ENTIDADES COLABORADORAS para que el usuario pueda visualizar las ventajas que su  uso pueda suponerle.

One thought on “Carnet de Simpatizante – Condiciones

Los comentarios están cerrados.