Bienvenid@s

CLUB BALONCESTO INNOVA MUTXAMEL

TEMPORADA 2020-21

Aquí nos tenéis una temporada más, con ilusiones renovadas y con más fuerza que nunca para seguir creciendo y disfrutando aún más si cabe, de este maravilloso deporte que nos gusta tanto y nos une: el BALONCESTO. Son tiempo difíciles a nivel mundial y cierto es que, pese a todas las dificultades, nos hemos dado cuenta de una cosa, el deporte es un estilo de vida y los que amamos el baloncesto, lo echamos muchísimo de menos cuando la situación nos impide disfrutar de él. Tras una pasada temporada en la que crecimos a todos los niveles pero la competición nos dejó a mitad de camino, tenemos el enorme reto de continuar manteniendo la ilusión de todos los miembros del Club, como siempre, ayudándonos unos a otros y apoyándonos en todo lo posible, protegiéndonos de esta amenaza que nos está afectando a todos los niveles. Una cosa tenemos clara, si te identificas con nuestros valores y entiendes el deporte como un estilo de vida y medio de crecimiento personal a todos los niveles, este es tu sitio y te estamos esperando.

Desde los 4-5 años, seas chico o chica y hasta… los que quieras, aquí tienes tu sitio. No dudes en contactar con nosotros en el correo cbinnovaalicante@hotmail.com  o en el 699539920 y a la mayor brevedad posible, te daremos respuesta.

Podéis seguirnos también en las redes sociales: Twitter (@cb_innova), Instagram (cbinnovamutxamel) o Facebook (Club Baloncesto Innova Mutxamel)

OS ESPERAMOS!!