Nuevo fichaje: JORGE ESTEBAN JARABO…Bienvenido!

La familia del Fundación Jorge Talavera Innova Mutxamel está de enhorabuena y, a tan sólo una semana del tan ansiado inicio de campeonato en 1ª División Nacional (Dénia, próximo domingo a las 17:00), tenemos el placer de presentar a uno de los últimos fichajes de la plantilla: Jorge Esteban Jarabo.

Jugador de tan sólo 19 años y con 2,02 de altura, Jorge tratará de aportar su granito de arena y fortalecer aún más si cabe, el bloque de Iñaki Gómez. Formado en las categorías inferiores de la Fundación Lucentum (2010-2013), pasando un par de años en ADESAVI (2014-2016) para, tras su periplo como estudiante en los EEUU, regresar a las filas de la Fundación Lucentum y competir al más alto nivel, llegando a jugar el Campeonato de España en 2018 con ellos, aterriza en Mutxamel y apuntala ese bloque de jóvenes jugadores que garantiza un futuro de garantías para nuestro primer equipo.

Juventud, calidad, altura, ganas e ilusión, ingredientes perfectos que, sin duda, hacen que estemos encantados de tenerte con nosotros y deseando poder disfrutar TOGETHER de una temporada muy especial.

Bienvenido Jorge y muchísima suerte!

Deja un comentario