Welcome!! Nuevos COMMUNITY MANAGERS

Encantados cómo no, de poder presentaros a las personas que ayudarán a seguir creciendo al Club en algo tan importante hoy en día como las redes sociales y comunicación audiovisual.

Ellos son: José Luis Rodríguez y Javi Núñez. El primero de ellos, conocido por todo el basket alicantino y con una larga y amplia experiencia en estas lides, compaginando funciones en la SCD CAROLINAS como Delegado y Community Manager durante los últimos 10 años, llega al Club con muchísima ilusión y muchísimas ganas de aportar su granito de arena para ayudar a seguir creciendo.

De Javi Núñez, qué decir…Otro viejo conocido de todos los amantes del basket alicantino, viejo rockero del Club, Jugador y Segundo entrenador del Senior D, entrenador en la Obra Social del Club en la Zona Norte de Alicante, retoma parte de la actividad que con tanto éxito llevó a cabo hace 4 años y complementa este tándem explosivo que estamos seguros, todos agradeceremos como seguidores del Club Baloncesto Innova Mutxamel para mantenernos informados de todo absolutamente, de forma atractiva.

No tenemos duda alguna de que esta es una apuesta segura y desde aquí, os deseamos la mayor de las suertes y energía para desarrollar esta importantísima labor en un club amateur como el nuestro. Su primera misión…YA ESTAMOS EN INSTAGRAM!

Recordad que os esperamos en Facebook, Twitter y ahora también, Instagram 💪🏻🏀

BIENVENIDOS!!

Deja un comentario