Entrenadores SENIOR 20-21

Hoy tenemos el placer de comunicar los nombres de los entrenadores que se harán cargo de cada uno de los equipos Senior para la próxima temporada 20-21.

En 1a Nacional y por tercer año consecutivo, podremos disfrutar de Iñaki Gómez al mando de un barco con mucho potencial y muchísima ilusión. Juventud y veteranía con altas dosis de calidad pueden ser los ingredientes ideales para poder disfrutar de una gran temporada que iguale o supere el quinto puesto alcanzado la temporada pasada.

En Preferente y dirigiendo el Senior B también por tercer año consecutivo, David Mora. Equipo fundamental en la infraestructura del Club que posibilita continuar con el proceso de formación y a su vez, disfrutar de minutos al tiempo que complementa las posibles necesidades del primer equipo. Ante él, el claro objetivo de mejorar una mala campaña que, en líneas generales, tuvo el bloque el año pasado.

Misma cara también (segundo año) para el Senior 1a Zonal con Jorge Pastor. Bloque muy joven y a su vez renovado y reforzado que, estamos convencidos, saldrá a morder desde la primera jornada, continuando con la buena dinámica con la que acabaron la anterior temporada. Sin duda, reto apasionante para Jorge con un grupo de chavales extraordinarios.

Por último, y tomando el relevo de Albert Casillas que no podrá continuar al frente del Senior D (veteranos) por diferentes motivos personales y profesionales, la incorporación de todo un clásico del Club, que llega con muchísimas ganas e ilusión por disfrutar del basket desde este otro lado: Rubén Sánchez. Rubo no estará solo y contará con la ayuda de Javi Núñez en esta temporada como segundo entrenador/jugador.

Muchísima suerte para los 4 y lo dicho, misma filosofía, diferentes objetivos pero algo que nos une: BA-LON-CES-TO!!

Deja un comentario