Refuerzos de lujo: Fran Cano y Alberto Moncholí…FICHAD🏀S!

Refuerzos de lujo para el bloque de Iñaki Gómez, de cara a fortalecer el bloque Innova Mutxamel para la próxima temporada 20-21 en 1a Nacional.

En esta ocasión, damos la bienvenida de nuevo a Fran Cano y nos alegramos enormemente de incorporar al proyecto a Alberto Moncholí.

Jugadores ambos de dilatada experiencia en categorías superiores que estamos seguros, aprovecharán su valía y calidad, para subir el nivel del grupo y entre otras cosas, seguir contribuyendo a la mejora y crecimiento constante de nuestros jugadores más jóvenes.

En un año y una temporada que se avecina, cuanto menos complicada, estamos muy contentos de, llegada la fecha, tener prácticamente el bloque cerrado y con muchas ganas de empezar a trabajar y a hacer piña, disfrutando del baloncesto que tanto les ha aportado en su vida a todos y cada uno de los miembros del equipo.

Estamos seguros que, más pronto que tarde, podremos publicar los nombres que cierren el bloque, con la mayor de las ilusiones del mundo y un proyecto que, aunque haya ganado ligeramente en años, sigue si cabe, con más ilusión que el primer año en que arrancó y desea seguir siendo un ejemplo a nivel deportivo, competitivo y de formación.

Bienvenidos al barco a los dos y muchísima suerte en esta nueva andadura para ambos.

Seguimos 💪🏻🏀

Deja un comentario