Óscar Beneito, RENOVADO!

Seguimos con el capítulo de las renovaciones en el bloque de Iñaki Gómez de cara a la temporada próxima 20-21. Turno de otro de los pesos pesados del vestuario…Óscar Beneito.

Tras una temporada con justificadas ausencias pero sin perder el hilo de sus compañeros, debido a sus estudios, el jugador tratará de dar su máximo un año más, compaginando entrenamientos y partidos con su preparación para el MIR. Algo enormemente loable por parte de todos los que formamos el Club.

Ejemplo sin duda, para todos aquellos jóvenes que en muchas ocasiones se plantean dejar de jugar a baloncesto por los estudios o su formación. Tras 7 temporadas en el Club y ascendiendo al equipo de Categoría Nacional desde 2a Zonal -cuando tan sólo tenía 18 años- y cursando Medicina al mismo tiempo, estamos convencidos que lograrás tu ansiado y merecido objetivo personal.

En nombre de todo el Club, muchas gracias por tu esfuerzo, compromiso y dedicación durante todos estos años y esperamos que, el Dr. Beneito, pueda seguir disfrutando de este deporte que tanto le gusta y lo haga junto a nosotros por muchos años más.

Mucho ánimo y mucha fuerza Óscar. Último esfuerzo! Keep fighting 💪🏻🏀

ÓSCAR

Deja un comentario