Iñaki Gómez & Pedro Sánchez Lubián, RENOVADOS

Tras el anuncio de primer refuerzo de cara a la próxima temporada 20-21 (Newhouse), estamos muy contentos de abrir el capítulo de RENOVACIONES con dos de las piezas más importantes entorno a las que debe girar el proyecto Nacional de cara a la próxima temporada como son, Iñaki Gómez & Pedro Sánchez Lubián.

Iñaki tendrá la difícil misión un año más, de seguir liderando un barco repleto de ganas y juventud en una categoría exigente tras el, muy meritorio, quinto puesto alcanzado la temporada pasada pese a todas las adversidades. Estamos muy orgullosos de poder disfrutar y continuar aprendiendo de uno de los más grandes entrenadores alicantinos activos en la actualidad y supone, por qué no decirlo, un auténtico LUJAZO para un club humilde y modesto como el nuestro. Por lo tanto, una vez más, te deseamos muchísima suerte y estamos contigo!

Por otro lado, uno de los capitanes y extensión de Iñaki en pista por su experiencia, capacidad, talento e inteligencia, la continuidad de Pedro Sánchez Lubián. Lo dicho, capaz de sacar una canasta imposible e inverosímil cuando más lo necesita el equipo así como arengar a sus compañeros tirando del carro y liderando, tanto dentro como fuera de la pista. En los tiempos que corren, tener un jugador experimentado y ejemplo para los más jóvenes en cuanto a esfuerzo, sacrificio y COMPROMISO, es algo muy pero que muy difícil de encontrar y por suerte, aquí lo tendremos y disfrutaremos un año más. Enormemente afortunados de poder arrancar con este tándem, que a buen seguro, nos ayudará a terminar de configurar un bloque competitivo y comprometido de cara a una temporada próxima con muchísimos equipos «alicantinos» que se avecina, cuanto menos, vibrante y apasionante.

Bienvenidos de nuevo a los 2 y a trabajar desde ya mismo. Seguimos…TOGETHER!

Deja un comentario