Welcome back to your «NEW» house ALEJANDRO

Tenemos el placer de comunicar el primer fichaje de nuestro PC BOX INNOVA MUTXAMEL que, tras un muy meritorio 5º puesto en la pasada temporada competirá, por 5º año consecutivo, en la 1ª División Nacional Masculina. Él es: Alejandro Casanova Hernández, alias «Newhouse».

Nacido en el año 1999 y con 1,97 de altura, «NEW» vuelve a casa tras una larga y bonita trayectoria pese a su corta edad. Comenzó su andadura en nuestro equipo Infantil Escolar de Mutxamel (13-14), progresando enseguida y jugando en los siguientes equipos:

  • Temporada 14-15…Cadete Autonómico Fundación Lucentum
  • Temporada 15-16…Cadete Preferente C.A. Montemar
  • Temporada 16-17…Junior Autonómico C.A. Montemar
  • Temporada 17-18…Junior Preferente C.A. Carolinas
  • Temporada 18-19…Senior Autonómico S.C.D. Carolinas
  • Temporada 19-20…Senior Nacional S.C.D. Carolinas

«NEW» viene con muchísimas ganas de trabajar e incoporarse al bloque de Iñaki Gómez (que continuará un año más al frente del barco) tratando de aportar su juventud y fortaleza, apuntalando el juego interior del equipo con el fin de formar una plantilla cada año más competitiva y más joven, que asegure la continuidad de este bonito proyecto en una categoría tan complicada como Nacional.

Alejandro Casanova Hernández

Desde el Club, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para este nuevo proyecto y esperamos que te sientas como lo que es realmente, tu casa.

De nuevo «NEW», BIENVENIDO Y MUCHÍSIMA SUERTE!

«NEW» en acción

Deja un comentario