Victoria del PC BOX Innova Mutxamel ante MONTEMAR 🏀

Segundo y desgraciadamente último encuentro de esta edición de la Lliga Valenciana 2019 tras la abultada derrota en Xàtiva, que finalmente nos hace ser terceros en el grupo pese al triple empate.

Miércoles 20:45 y un PSG – Real Madrid de Champions League, mermaron bastante la asistencia a las gradas del Pabellón Els Oms de Mutxamel. Aún así, representación nutrida en las mismas y un buen partido el que pudimos disfrutar.

El partido comenzó con un respetuoso y sentido minuto de silencio, en memoria de Ángel Gómez-Arrones, entrenador de MONTEMAR y padre de nuestro ex-jugador Álvaro, recientemente fallecido.

En nuestras filas, por fin, pudimos disponer de 9 jugadores (pese a la baja por lesión de Ernesto Caro y la baja definitiva de Juanjo Ortiz) gracias al esfuerzo y apoyo de nuestro incombustible Ramiro Gallego, que subió a reforzar desde la Categoría Preferente.

En lo referente al encuentro, partido intenso y duro hasta el final, marcado en una primera parte por el elevado acierto en el tiro exterior que, sumado a una buena intensidad defensiva, hacía que nos fuéramos al descanso casi 20 puntos arriba en el marcador.

El segundo tiempo no iba a ser igual y lo sabíamos. MONTEMAR apretó sus líneas defensivas forzando pérdidas y tiros no tan liberados lo que, unido al cansancio propio de estas alturas de temporada, hizo que bajaran esos porcentajes del primer tiempo.

No obstante, «chapeau» de nuevo para todos los pupilos de Iñaki Gómez, que se dejaron la piel en la cancha desde el minuto 1. Esperemos que la lesión de Óscar en la nariz quede en un susto y pronto podamos contar con Ernesto para seguir compitiendo cada vez más.

Por último, tan sólo dar las gracias públicamente a MONTEMAR, por haber subsanado el problema tecnológico que tuvimos con nuestro marcador de 24 Segundos, trayendo el suyo propio portátil para que pudiéramos disfrutar del partido en condiciones.

Seguimos trabajando y seguimos disfrutando!

1,2,3…Innova! 💪🏻🏀

Deja un comentario