Lluís Casillas y César Cornejo dirigirán a l@s INFANTILES 💪🏻🏀

Seguimos dando a conocer los nombres de los entrenadores que se harán cargo de los equipos Escuelas 19-20.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la categoría Infantil. Desgraciadamente, esta temporada, el equipo Infantil Femenino no dispone de jugadoras suficientes para poder ser inscritas como tal y el Club sacará 2 equipos en Categoría Infantil, jugando aquellas jugadoras que continúan en el Club, en uno de los 2 equipos masculinos.

El Infantil «A», que iniciará la competición en Nivel 3, estará dirigido por Lluís Casillas. En esta nueva temporada, Lluís tiene el difícil reto de sacar lo máximo de sus jugadores al igual que llevaba haciendo Sergio Vidal durante varias temporadas. Estamos seguros que será capaz de ello y mucho más.

Por otro lado, un veterano del Club como es César Cornejo, asumirá las riendas del Infantil «B», que competirá en el novedoso Nivel 4 y donde podrá seguir dirigiendo a algunas de sus chicas que ya llevaban con él dos temporadas y han decidido seguir disfrutando y aprendiendo junto a él, en esta ocasión, con algunos compañeros más. El equipo por tanto, será mixto, pese a que compitan en Infantil Masculino Nivel 4.

Muchísima suerte a ambos en esta nueva temporada!

1,2,3…INNOVA 💪🏻🏀

Deja un comentario