GONZALO DEL RÍO, nueva incorporación para el PC BOX Innova Mutxamel. Bienvenido!!

Joven jugador del 2001, formado en la cantera de la Fundación Lucentum, jugando siempre en categorías Autonómicas desde la categoría Infantil.

La temporada pasada inició la competición en categoría Júnior Autonómico con la Fundación Lucentum pese a acabar la temporada en el CA Montemar, donde fichó en el mes de enero, obteniendo plaza para la Final Four Autonómica.

Durante su estancia en el club montemarino, participa regularmente en los entrenamientos del Senior 1ª Nacional, llegando a debutar y disputar algunos minutos en la categoría.

Gonzalo llega al PC BOX Innova Mutxamel con muchísima ilusión y para fortalecer un grupo joven pero a la vez experimentado en la categoría. Sin duda, debe sumar y crecer tanto a nivel individual como colectivo y estamos seguros que trabajará duro para que Iñaki Gómez saque lo mejor de él.

Con Gonzalo pues, ya son 8 los integrantes de la plantilla confirmados para el equipo PC BOX Innova Mutxamel Nacional 19-20. Llevará el dorsal 33 a la espalda.

Lo dicho, muy contentos de tenerte con nosotros y desearte lo mejor en esta temporada y nueva etapa tan importante para ti.

Bienvenido Gonzalo! 🏀🏀🏀

Deja un comentario