Coaches BENJAMINES 🏀🏀🏀 Rock & Roll asegurado

Un día más y nuevas noticias que afectan a nuestros equipos de Escuela. En esta ocasión le toca el turno a los entrenadores de nuestros equipos Benjamines.

Nuestro Benjamín «A», que tan gran temporada realizó el año pasado, vuelve a disfrutar de uno de los dos artífices de esta gran campaña: Ramón Alcaraz.

El equipo competirá en Nivel 2 y Ramón tiene un único objetivo: seguir formando personas y jugador@s, haciendo disfrutar a los «no tan peques» de este deporte tan bonito, preparándoles para el salto a la categoría Alevín.

Nuestro Benjamín «B», formado por aquellos Prebenjamines que suben de categoría y aquellos «benjas» que siguen creciendo en ámbito competitivo-formativo, estarán dirigidos por Elvis.

Orgullo es poco el que mostramos cuando decimos -muy en voz alta- que Elvis se trata del primer jugador en la historia de la Obra Social del Club que ha sido capaz de compaginar sus estudios, seguir jugando y sacar su titulación de Nivel 1 para, poco a poco, seguir disfrutando y enseñando a sus jugador@s, todos aquellos valores y conocimientos que ha adquirido en el Club durante todos estos años (empezó siendo Alevín en el CEP Virgen del Remedio).

Elvis además, seguirá ejerciendo labores de entrenador y coordinador en los centros donde el Club tiene actividad en la Zona Norte de Alicante, implantando y ejecutando el proyecto Zona Norte, Zona Basket: unid@s por el deporte.

Así pues, Ramón & Elvis, Elvis & Ramón…Rock & Roll asegurado para nuestros Benjas 💪🏻🏀

Deja un comentario