El equipo Benjamín CB Innova Mutxamel queda SUBCAMPEÓN del Trofeo Federación 2019

El pasado fin de semana, nuestr@s pequeños grandes guerreros se enfrentaban en Ondara a Montemar en la final del Trofeo Federación 2019.

Camino nada fácil el que tuvieron para llegar a ella, con una fase regular muy disputada y en la que aprovechamos para felicitar al tercer equipo en contienda -Denia- con un juego y una actitud deportiva durante los 144 minutos que duraron los 3 partidos que tuvieron que disputar.

Con una final que disputar y una magnífica experiencia más para el equipo, nuestr@s jugador@s saltaron a la cancha con la ilusión propia de aquell@s que saben que están jugando un partido importante pero que, para nosotros, ya eran campeon@s por todo lo que nos habían demostrado a lo largo de toda la temporada. Un equipo lleno de garra e ilusión que empezó jugando de una forma bastante anárquica y ha acabado el año jugando como un auténtico EQUIPAZO.

Por supuesto, trofeo y reconocimiento para aquellos que, por diferentes motivos, no pudieron acudir a la final, esto es vuestro también campeones!

En nombre de todo el Club: ENHORABUENA MÁQUINAS!!

Toca seguir trabajando y disfrutando del camin🏀.

1,2,3…INNOVA!

Deja un comentario