Iñaki Gómez: RENOVADO

Es un honor y un placer para nosotros, poder comunicar la renovación del capitán del barco PC BOX INNOVA MUTXAMEL 2019-2020.

Iñaki Gómez será el encargado, por tercera temporada consecutiva, de dirigir al primer equipo del Club en la siempre difícil categoría Senior Masculino 1a División Nacional.

Categoría con novedades respecto a años anteriores como el ascenso de la SCD Carolinas -Bienvenidos!-, la «despedida» del Basket Calpe -muchísima suerte en esa nueva andadura en Liga EBA- o de nuestros amigos CB La Vila, con los que esperamos reencontrarnos en un futuro no muy lejano.

Para una localidad como Mutxamel, supone un reto y una satisfacción enorme, poder disfrutar en el Pabellón Els Oms de baloncesto de calidad domingo tras domingo. Estamos seguros que se avecina una temporada apasionante y estaremos apoyando al máximo como siempre.

Nuevo proyecto, renovaciones y seguramente nuevos nombres que se añadan a una plantilla «experimentada en la categoría». Próximamente iremos anunciando tanto incorporaciones como renovaciones que nos acompañen en este bonito e ilusionante camino.

De nuevo Iñaki, esta es tu casa! Muchísima suerte. TOGETHER!

Deja un comentario