Hasta siempre Edu Guillén & GRACIAS por todo!

El pasado domingo 05 de mayo de 2019 fue un día más que especial para el Club. Además de una victoria instrascendente ante Inalco Alcora Caixa Rural y la siempre difícil permanencia un año más en la exigente categoría Senior Masculino 1ª División Nacional de la FBCV, nos dispusimos a disfrutar del último partido de Edu Guillén vistiendo los colores de nuestro querido PC Box Innova Mutxamel.

Día festivo a la vez que emotivo para un jugador que, en esta su tercera temporada consecutiva en el Club, tenía la difícil misión de continuar siendo el estandarte y faro que debía guiar a todos sus compañeros, tanto dentro como fuera de la pista, bajo las órdenes de Iñaki Gómez. Gran jugador y mejor persona que, desde el minuto 1, puso toda la carne en el asador, aportando experiencia y conocimientos, no sólo en la faceta deportiva -que por supuesto también- sino en pequeños y no tan pequeños detalles que han dotado al Club de un mayor rigor y exigencia, que las familias y todos los que formamos el Club, agradecemos enormemnte.

Así pues, tan sólo nos queda darte las gracias de nuevo por todo tu esfuerzo e implicación, a la par que desearte la mejor de las suertes en esta nueva etapa que emprendes con tanta ilusión y entusiasmo, ya sea dentro o al lado de las canchas de basket y sobretodo, eso sí, esperemos que muy cerquita (en el corazón) de los niños & niñas que tanto has demostrado que te importan en su etapa de formación y que quisieron brindarte ese pequeño homenaje en el descanso del encuentro.

Lo dicho, tu familia del Club Baloncesto Innova Mutxamel que te aprecia y te quiere: muchísima suerte Don Edu Guillén. «Primer jugador ex-profesional de baloncesto que milita en las filas del Club y que, por encima de todo, se identifica con los valores que tratamos de transmitir en todos y cada uno de los entrenamientos y partidos de todas y cada una de las categorías existentes».

Simplemente, GRACIAS EDU!

https://cbinnovamutxamel.com/wp-content/uploads/2019/05/ENTREGA-DETALLE.movIMG_0750IMG_4772IMG_4776IMG_4780IMG_4786IMG_4796.jpgIMG_4793.jpgIMG_4800.jpgIMG_4806IMG_4818.jpghttps://cbinnovamutxamel.com/wp-content/uploads/2019/05/LTIMA-CANASTA.movhttps://cbinnovamutxamel.com/wp-content/uploads/2019/05/ULTIMO-CAMBIO.mov

Deja un comentario