Crónicas 6-7 Abril

BENJAMÍN

Innova Benjamin Federado 55 -36 Adesavi

Derrotamos al líder invicto hasta ayer y por 19 puntos, los mismos por los que perdimos allí. Gran trabajo en defensa, con la lucha brutal y continua, mejorada con muchas ayudas y un tremendo acierto en la media distancia, con posiciones casi siempre en ventaja tras pase. Grupo como una piña en la que la única discusión era quien se cogía a los buenos de ellos ¡¡ porque todos querían defenderlos !! Un gustazo de partido.

ALEVÍN N2

C.B.Innova 33-50 Montemar


Encuentro que acabamos con la sensación de haber perdido en todo lo intangible. Los balones sueltos siempre fueron del rival.

Nos ganaron en luchas. Decidimos de manera incorrecta en ataque y en defensa nos faltó la energía de otras ocasiones. Sólo un primer periodo muy correcto en ambos lados del campo y con circulación de balón nos permite dar una buena imagen en pista.
Seguimos trabajando.

INFANTIL FEMENINO

C.B. Innova 18 – 31 Torrevieja

Tuvimos tres periodos buenos y cinco bastante peores, empezando al igual que la semana pasada con un 7-1 que invitaba a soñar, viendo que el Torrevieja, uno de los equipos fuertes del grupo, no traía un equipo tan potente como el que vimos en la ida. Pero a partir del tercer periodo tuvimos un bajón de intensidad en defensa, dejando que las visitantes se encontrasen cómodas, y en ataque no supimos levantar la cabeza para ver a tiempo los desmarques de las compañeras.

En el último periodo volvimos a despertar para ganarlo 7-5. Visto el marcador final, la lección que tenemos que aprender es que, aunque se cometan errores, hay que seguir luchando para no poner las cosas fáciles al rival.

CADETE N3

C.B. Innova 47-61 La Vila

partido muy intenso ante un rival superior físicamente que aunque allí nos cerraron el marcador en este partido hemos estado compitiendo desde el minuto 1 y hemos logrado robar muchos balones e inquietarlos, pero al final la superioridad física se ha impuesto y no hemos conseguido la victoria. Muy contento con la actitud de los 11 jugadores que han estado de diez en ganas y esfuerzo desde el inicio.

San Gabriel 29-62 C.B. Innova

Buen partido de los chavales que tras dos derrotas consecutivas con buenos partidos consiguen la victoria tras un partido muy serio marcado desde la defensa. Muy contento con su actitud y con las ganas que le echan en todos los partidos.

1,2,3 INNOVA


Deja un comentario