Crónicas 30-31 marzo

BENJAMÍN FEDERADO

C.B. Innova 46 – 5 Cabomar

Partido comodo, hemos cerrado marcador en el 2º cuarto, ante un rival con solo 6 jugadores que, eso si, no ha dejado de dar la cara en todo el partido. Buen nivel de acierto de los nuestros en media y larga distancia con los entrenadores insitiendo mucho en que se jugara con muchos pases, buscando opciones. Tanto en estático como, sobre todo, a la contra, hemos hecho combinaciones de mérito.

Al final nos hemos descontrolado un poco por las ganas de todos por anotar y agradar a su público pero muy orgullosos de la brega habitual y los progresos en el juego colectivo.

INFANTIL FEMENINO

C..B. Innova 21 – 41 Montemar

Cuarta vez que nos enfrentábamos a Montemar y esta vez hicimos uno de los mejores inicios de partido de todo el año, tanto en defensa como en ataque, con un 7-2 que nos animó a afrontar el resto del partido con optimismo. Aunque en ataque luego nos costó más, en defensa y rebote mantuvimos la intensidad todo el encuentro, si bien la siguiente asignatura que debemos superar es hacerlo con menos faltas. En ataque el aprendizaje está siendo más lento y la falta de acierto cerca del aro nos impide conseguir más puntos, pero hubo detalles positivos como la salida de presión y la circulación de balón en algunas jugadas.

INFANTIL N3

CB Innova 62- 56 CB Campello

Gran victoria con una espectacular remontada, al descanso perdíamos por 17. Muy contentos por el desarrollo de los últimos 4 cuartos, donde los chicos lo han vuelto a dar todo sobre la pista. El equipo ha crecido desde el juego colectivo y la lectura del juego del equipo contrario. Felicitar a los dos alevines que nos han ayudado en este partido, en especial a Cesc que ha debutado hoy y ha metido su primera canasta. Trabajo, constancia e ilusión.C

Deja un comentario