Crónicas 9-10 de Marzo

BENJAMÍN

La Vila 5- 46 C.B. Innova Mutxamel

Partido que hemos cerrado al principio del tercer cuarto.
Pases, contraataques y rebotes a destacar, como siempre gran defensa y jugando en equipo.

Satisfechos por el trabajo y la entrega de los chic@s. Seguimos creciendo como equipo y cada vez más jugadores tomando responsabilidades, haciendo equipo y grupo.

ALEVÍN N2

Carolina 43-53 C.B. Innova Mutxamel


Unos primeros minutos algo despistados en defensa dieron pie a un gran rendimiento defensivo en el segundo cuarto de nuestros chicos, que incomodaron cada acción de balón rival subiendo líneas de pase y siendo siempre agresivos en el traslado de los rivales. En ataque, acierto en las finalizaciones en ventaja y usando la circulación de balón y los cortes en el posicional.


Pequeña reacción Carola en la segunda parte, que supimos responder manteniendo la intensidad defensiva y guardando un margen en el marcador de +10 para llevarnos la victoria.

INFANTIL FEMENINO

Rachel Shoes Aspe 26 – 14 C.B.Innova


C.B. Innova 16-37 Clivus


No era la mejor semana para afrontar dos partidos en dos días, pues a lo largo de la misma habíamos tenido varias ausencias por enfermedad o lesión, que nos dejaron con siete jugadoras para el partido del sábado en Aspe. Aunque durante todo el partido nos costó anotar puntos, a partir del tercer periodo subimos la intensidad y pudimos frenar el ataque de las aspenses y mantener el marcador igualado hasta los últimos minutos.


El domingo, contra el Clivus, uno de los equipos que comandan el grupo, por fin conseguimos empezar intensas desde el principio, y mantuvimos el encuentro más igualado de lo que esperábamos durante casi siete periodos, aunque se nos fueron al final.
Seguimos con el hándicap de los fallos bajo canasta pero poco a poco vamos jugando cada vez más ordenadas y con sentido.

CADETE N3

C.B. Innova Mutxamel 53-47 Alcoy

Partido difícil el hemos jugado hoy sin mucho brillo en el aspecto ofensivo, pero bastante luchado en el aspecto defensivo con una fuerte presión grupal que hemos ejercido desde el minuto 1.

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario