Crónicas 2-3 Marzo

BENJAMÍN


C.B. Innova 58-17 Alfas.


Partido en el cual los chic@s han luchado en todo momento, unas defensas brutales y con salidas al contraataque bien acabadas.
Hemos mejorado en los pases, levantando la cabeza y salída con bote.
Seguimos haciendo equipo y una piña, seguimos avanzando. 💪💪💪🏀🏀🏀🏀

ALEVÍN

C.B.Innova 46 – 21 Torrevieja

Tercera victoria de la temporada, muy trabajada desde un buena defensa, que ha impedido que el equipo rival saliera de nuestra presión en numerosas ocasiones, muy fluidos en ataque, circulando muy bien el balón y con mucha generosidad y compañerismo, factor que nos ha motivado mucho durante todo el partido.

Muy contentos con el rendimiento de los chavales, seguimos trabajando💪🏀

INFANTIL

C.B. Ilicitano 51- 10 C.B. Innova


Buen partido, en lineas generales, ante un equipo muy superior fisicamente al nuestro. Estuvimos muy mermados al tener numerosas bajas, aún así, buen partido con acierto , en diferentes fases, en el tiro exterior e interior y con intensidad defensiva.

En ocasiones, nos costó mucho la salida de balón, ante la presión a toda pista del equipo visitante, lo que produjo contínuas perdidas y canastas fáciles del rival. Seguimos creciendo como equipo .

INFANTIL FEMENINO

C.B. Innova 10 – 50 Elche Basket Club

Llevábamos varios partidos asegurando bastante bien el rebote pese a que nuestros rivales suelen superarnos ampliamente en altura, y en este partido se nos olvidó esta faceta, en especial en la segunda mitad, donde las ilicitanas anotaron muchas canastas después de capturar uno o varios rechaces. También nos faltó en ocasiones algo de energía para bajar a defender jugadas claras, por lo que el marcador fue desigual de principio a fin.
Pero también hubo aspectos positivos, como algunas acciones colectivas que acabaron en tiros cercanos en los que no tuvimos mucho acierto, o momentos en los que sacamos la garra en defensa para robar el balón o agotar el tiempo de posesión de las rivales, momentos que deben tener mayor continuidad los próximos días.
Hay que destacar la gran deportividad y juego limpio del equipo de Elche y el excelente arbitraje, no dejando de señalar todas las infracciones pese a la diferencia en el marcador.

CADETE N3

Alcoy 74-34 Innova

Mal partido del cadete ante un Alcoy bastante superior, el partido que más me ha dolido perder de toda la temporada dado que más allá del resultado Alcoy nos ganó en actitud, que creo que es lo más importante en un equipo.

Cierto es que fuimos solamente 8 jugadores pero aún así salvo el último cuarto, que se vió otro equipo completamente distinto y más parecido al que hemos estado viendo durante toda la temporada, los anteriores se llevarón el partido por ganas y actitud.

Dura derrota moral para todos que nos sirve para aprender y mejorar este aspecto! Seguimos trabajando duro.

1,2,3 INNOVA


Deja un comentario