Crónicas 16-17 febrero

ALEVÍN N2

Montemar 49-34 C.B. Innova Mutxamel

Salimos al partido desubicados. Con poca actividad en defensa y muchos despistes. En ataque, no lográbamos entrar en partido por el escaso acierto en tiros y finalizaciones.

Los montemarinos fueron los únicos presentes en la pista hasta el último cuarto, en el que una muestra de gran actitud defensiva y mayor acierto ofensivo hicieron mejorar la imagen con un gran rendimiento. Lástima solo haber aprovechado ese último cuarto en el que dimos nuestra versión real y nos divertimos jugando.


Seguimos sumando experiencia.

INFANTIL FEMENINO

Torrevieja 45 -20 C.B. Innova

Al igual que la semana anterior, fuimos creciendo durante el partido y perdiendo el miedo a un equipo con una presencia física imponente y que lidera el grupo sin ninguna derrota.

Aunque hubo periodos donde las de Torrevieja se impusieron con claridad, en la segunda mitad el Innova sacó la garra y pudo reducir la anotación de su rival, luchando por cada balón y cerrando el rebote para volver a casa satisfechas con el partido.

INFANTIL N3

Adesavi 36- 30 C.B. Innova

Partido irregular donde la intensidad y la presión rival nos terminó superando. No tuvimos el acierto de cara al aro de otros partidos y un 4/28 en tiros libres supuso que fueramos a remolque todo el encuentro. En lo positivo, destacar que nuestros jugadores lucharon durante todo el partido y es una experiencia para seguir creciendo. Debemos aprender de nuestros errores y entender esta derrota como algo positivo.

CADETE N3

C.B. Innova 60-44 San Gabriel

Sin duda el mejor partido del año lo jugamos ayer, una defensa férrea desde el minuto uno saliendo con actitud, con contraataques bien ejecutados, una salida de presión impecable y un ataque estático de lujo donde los 11 jugadores anotaron al menos una canasta nos permitió que ganasemos todos los cuartos y nos llevasemos el partido.

Enhorabuena a todo el equipo que hizo que disfrutáramos tanto aficionados cómo entrenador.

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario