Crónicas 9-10 febrero

BENJAMIN

Cabo Mar 10 – 50 C.B. Innova

Partido en el cual los jugadores han defendido muy bien, poco acierto en el primer cuarto y luego han hecho su juego ágil, combinatorio y definiendo bien.
Las correcciones se han ido mejorando. Gran partido de todos y aportando tod@s en el juego.
Seguimos progresando y mirando hacia arriba con espíritu de campeones.
Gran partido.

ALEVÍN N2

Ilicitano 55-48 C.B.Innova

Partido muy disputado de principio a fin. Los primeros 3 minutos de partido nos costó meternos en partido. A partir de ahi empezamos a defender mejor y sacar la presión que nos habian preparado los ilicitanos con pases.

Tuvimos fallos imperdonables solos debajo de canasta que al final pasaron factura.

Un par de malas defensas en el último cuarto decantaron el partido hacia los locales que supieron aprovechar muy bien nuestros fallos.

Partido muy ajustado que nos ganaron desde la defensa.

INFANTIL N3

Cb Campello 48 – 54 C.B. Innova.

Buen partido disputado por los nuestros, donde el acierto en el tiro exterior resulto clave para desestabilizar la balanza hacia nuestro favor. El partido estuvo controlado en todo momento, pese al último minuto donde nos remontaron 6 puntos.

Se mejoró en la circulación de balón y en el bloqueo del rebote defensivo. Como pega, seguimos dando pases imposibles que resultan bastante fáciles de cortar por el contrario. Por último, valorar la intensidad y el corazón que ponen siempre los chicos.

INFANTIL FEMENINO

Montemar 40 – 24 Innova

Nos costó entrar en el partido ante un equipo que, como la mayoría, juega con un punto de intensidad más que nosotras. A partir del 18-6 en contra comenzamos a dificultar un poco más los ataques de Montemar y conseguimos algunas canastas en buenas combinaciones de pases, consiguiendo equilibrar el parcial de los últimos seis periodos (22-18).

Algunos de los aspectos en los que debemos entrenar para mejorar son aumentar nuestro acierto en tiros cercanos a canasta y sin oposición, de los cuales fallamos un buen número en el partido, así como la precisión de nuestros pases, aunque de eso se trata a esta edad, de entrenar para ir puliendo esos detalles.

FOTO INFANTIL FEMENINO FRENTE A MONTEMAR


CADETE N3

C.B.Innova 78-43 Jesuitas

Tras 3 Derrotas consecutivas volvemos a ganar un partido que ha sido muy igualado desde el principio pero que poquito a poquito hemos conseguido ir sobrepasando gracias a la defensa que hemos hecho.

Muy bien el ataque en estático con grandes jugadas en equipo y a mejorar el contraataque que ha estado más flojito.

Seguimos trabajando.

JUNIOR

Basquet Altea 57-68 C.B.Innova

Victoria trabajadísima en la tarde del sábado ante un equipo con bastante poderío físico que en ningún momento le perdió la cara al partido y que en bastantes ocasiones logró ponerse 4-6 puntos arriba en el marcador.

Tocaba hacer algo diferente y la baja de Dani, ya queda menos chaval, podía notarse más de lo normal, debido al factor altura contra un equipo como el de Altea.

Lejos de amilanarse, los nuestros supieron ponerse el mono de faena y multiplicarse por mil en ayudas para tratar de reducir la superioridad en cms dentro de la pintura y poder correr un poco más.

Muy contentos tanto con el resultado como con el juego desplegado, en un partido de guante blanco donde la totalidad de los jugadores tenían muy claro su objetivo: disfrutar y aprender jugando a baloncesto. Suerte para los locales en lo que queda de Liga.

SENIOR D

C.B. Innova 38-64 Casino Basket Campello

Partido intenso el que pudimos disfrutar el domingo por la tarde en el Pabellón Els Oms de Mutxamel.

Con la lección aprendida del partido de ida y siendo conscientes de la importancia de bajar el ritmo de juego, dada la diferencia de edad entre ambos conjuntos, lo intentamos de la mejor de las maneras pero sin el resultado deseado.

Dos aspectos muy positivos en el encuentro, el regreso por fin de nuestro querido Juan, tras 3 meses alejados de las canchas por su lesión en el tobillo y el refuerzo fundamental de 3 de nuestros junior (Cris, Álvaro y el debutante Antonio) que, durante todo el encuentro, supieron adaptarse y parecían uno más del bloque…con unos cuantos añitos menos 🙂

Toca borrón y cuenta nueva para aprender de los errores. Recuperar a nuestros jugadores tocados de cara al importantísimo encuentro del domingo 12:30 en Altea.


1,2,3 INNOVA


Deja un comentario