Crónicas 2-3 febrero

BENJAMIN


C.B. Innova 49 – 51 Meridiano Seguros Lucentum


Partido disputado entre dos grandes equipos, fallamos por ansiedad en ataque y muy serios en defensa, tuvimos muchas oportunidades para garnar en el marcador, pero no para ganarnos en fuerza, entrega en juego colectivo y en equipo.

Se han dejado la piel en el campo, siempre con una sonrisa en la boca y entregados al 120%, orgullosos de ellos, han prometido seguir mejorando y nosotros los entrenadores con ellos.
Gran partido, gran equipo.

ALEVÍN

Alevín N2 42-53 Onil


Partido que se nos escapa por nuestros propios errores. Dejamos solos a rivales en muchas ocasiones, fruto de despistes o fruto de un mal balance que Onil ha sabido aprovechar.
Buen último periodo por nuestra parte, en el que ha habido una gran reacción en ataque y, sobre todo, en defensa, en el que hemos recortado el marcador con un parcial de 16-4.
Seguimos sumando para aprender de nuestros errores.

INFANTIL FEMENINO

C.B. Innova 30 – 33 Oribasket

Gran esfuerzo de las siete chicas que quedan en el equipo tras la marcha obligada de Kincső y Kíra y la lesión de larga duración de Altea.

Aunque el frío que hacía al aire libre hizo que nos costara entrar en el partido, a partir del 0-6 el equipo encadenó unos minutos excelentes, en especial en defensa, para ponerse por delante en el marcador.

Con la temprana eliminación de Itziar y el cansancio acumulado, en la segunda mitad el Oribasket volvió a tomar la delantera, pero las nuestras no se rindieron y, aunque no fue posible llevarse la victoria, pueden estar contentas con el partido que hicieron.

FOTO INFANTIL FEMENINO FRENTE A ORIBASKET

CADETE N2

C.B. Ilicitano 42 – 68 Bar Pepi Mutxamel

Mañana pasada por viento y por fin, un desplazamiento al que acudíamos con los 9 jugadores en plenitud de facultades, para afrontar un nuevo partido ante un rival desconocido.

Buenas sensaciones iniciales pero la sombra de todas las derrotas pasadas, producto muchas de ellas, de nuestra falta de acierto y concentración en demasiadas fases de los partidos.

Ante nosotros, una nueva oportunidad de demostrar que seguimos trabajando bien entre semana, a falta de ese factor suerte y confianza, tan necesario en este deporte.

Partido en líneas generales muy completo por parte de los nuestros que, a excepción de un segundo cuarto bastante gris, fueron capaces de mantener la concentración e intensidad defensiva durante muchos minutos y que, a diferencia de otros partidos, se mostró más generoso y jugó en equipo en ataque.

Felicitar al rival, que no perdió la cara y la actitud en ningún momento del partido y a nuestros chicos, por esta merecida victoria que se ha hecho esperar demasiado.

CADETE N3

La Vila 68-26 C.B. Innova

Dura derrota y primera vez que nos cierran el marcador. Tras un primer cuarto de canastas constantes, el ser 8 jugadores nos paso factura tras su gran presión a toda la pista, para colmo la lesión de Mauro nos fue un lastre dejándonos con 7 jugadores… A partir del segundo cuarto aumentaron la diferencia y en el tercero nos cerraron el marcador.

Lo positivo fue la salida de presión y el juego de 5×5 en estático que poco a poco va mejorando mucho, a mejorar la efectividad de cara al aro y los ánimos a los nenes. Esta semana más y mejor.

JUNIOR

C.B. Joventut Pub Bora Bora 47 – 58 C.B. Innova

Xàbia, 16:00. Ante nosotros, un partido muy complicado por varias razones. La dureza y fortaleza del rival cuando juega como locales y las bajas por enfermedad/lesión de nuestros Dani y Rober que obligaban a viajar con nosotros (menos mal) a nuestros cadetes César, Josemi y Loïck.

Partido muy duro e intenso durante los 40 minutos con alternancias constantes en el marcador hasta mediado el tercer cuarto. Justo en ese momento, con el timón y el ritmo al partido bien agarrado, sabiendo atacar la complicada 3-2 y 2-3 de los locales, nos quedábamos sin efectivos y finalmente serían eliminados por faltas personales Antonio, Diego y Cristóbal.

Último esfuerzo y gran trabajo en equipo de los 6 restantes, para llevarnos de regreso una importantísima victoria que nos permite seguir situados en la parte alta de la clasificación.

Deseando recuperar a los lesionados, toca seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día.

1,2,3 INNOVA 


Deja un comentario