Crónicas 26-27 Enero

ALEVIN N2

Orihuela 48-46 C.B. Innova Mutxamel

Madrugón para viajar a Orihuela sabiendo que no iba a ser nada facil. De principio a fin fue un partido muy igualado que se decidiría por detalles.

Gran primer cuarto de los pequeños guerreros de Mutxamel corriendo al contraataque y con un buen movimiento de balón.

Nos costaba atacar en estático ya que eran jugadores grandes que dejaban pocos espacios para jugar.

Una de las claves por las que perdimos el partido fueron los tiros de alto porcentaje que desafortunadamente fallamos.

A pesar de la derrota fue un gran partido de nuestro alevín que sigue creciendo y trabajando duro para seguir mejorando.

INFANTIL FEMENINO

Oriol 43 – 2 Innova Infantil femenino

El partido estuvo marcado desde el principio por la gran diferencia física entre ambos equipos, acrecentada por la defensa con constantes 2×1 y 3×1 de las de Orihuela, que fuimos incapaces de superar. Por momentos las chicas se desanimaron pero en la segunda mitad se mostraron más activas en defensa y, con el marcador cerrado, pudimos acabar el partido con varias canastas.


Fue el último partido con nuestro equipo de Kincső y Kíra, que deben volver a Hungría después de unos meses en los que se han integrado perfectamente.

Lo mejor del día fue una despedida llena de cariño y con intercambio de regalos entre las chicas, que forman ante todo un gran grupo de amigas.

FOTO INFANTIL FEMENINO MUTXAMEL

INFANTIL N3

Montemar C 28- 35 C.B. Innova

Gran victoria en un partido muy igualado e intenso. El hándicap de jugar en una pista exterior,con viento, supuso un nuevo reto para nuestos infantes, que supieron adaptarse a las circunstáncias y adversidades.

El buen balance defensivo y el dominio del juego interior fueron las claves de esta importante victoria. Seguimos creciendo.

CADETE N3

C.B. Innova Mutxamel 31-63 Carolinas

Dura derrota del cadete contra un rival que sin ser superior a nosotros físicamente nos han conseguido minar la moral durante los dos primeros cuartos dejando nos con 7 puntos.

Tras el descanso los chavales han sacado toda la garra que tenían y han hecho un partidazo para recortar la diferencia y tratarles de tú a tú. La victoria de hoy ha sido la carta de los chavales después del descanso donde han demostrado de lo que son capaces.



Deja un comentario