I.E.S. Leonardo da Vinci y Virgen del Remedio comienzan las competiciones

Tras habernos involucrado en un nuevo proyecto con la mayor de las ilusiones, podemos empezar a ver los frutos del trabajo y el esfuerzo que llevamos haciendo desde este septiembre en los I.E.S Leonardo da Vinci y I.E.S. Virgen del Remedio.

Después de muchos años con nuestra obra social en el barrio de Zona Norte en Alicante. Hemos querido intentar abarcar un poquito más e ir creciendo poquito a poquito para que ningún niñ@ se quede sin practicar Baloncesto.

Tras una serie de reuniones con los coordinadores de dichos institutos, ofertamos de manera GRATUITA la posibilidad de entrenar 2 días a la semana para disfrutar y asi poder evadirse de todos los problemas del barrio.

Ya con casi 4 meses de entrenamientos y viendo la predisposición de los alumn@s decidimos inscribirlos en la liga escolar de Alicante.

Después de dar el gran paso este año de poder ofrecerles continuidad en la etapa senior, algo que no nos imaginabamos hace años, seguimos ampliando nuestra Obra Social para ayudar al máximo de niñ@s posbiles.

FOTO EQUIPO I.E.S LEONARDO DA VINCI

FOTO EQUIPO I.E.S. VIRGEN DEL REMEDIO


Deja un comentario