Crónicas 19-20 enero

PREBENJAMÍN

Mañana de ilusión, disfrute y aprendizaje para nuestr@s prebenjamines, en la mítica cancha del Patio de Carolinas.

Primer “partido” para nuestros pequeños gigantes y muchos nervios e ilusión en todos y cada uno de ell@s desde el momento que se enteraron que tenían, “partido”.

Agradecer a la SCD Carolinas la oportunidad que les brindó a los nuestros y felicitar a todos los peques por el esfuerzo y el entusiasmo que mostraron durante los 40 minutos, dando una auténtica lección a los familiares allí presentes.

Y es que, esto es Baloncesto, por encima de resultados y competición, diversión, compañerismo y superación, en todas las facetas del juego que permita a nuestros peques, crecer y desarrollarse de una forma sana e integral.

Gracias por todo peques y hasta la próxima 💪🏻🏀

BENJAMÍN FEDERADO

C.B. Innova Mutxamel 61- 31 C.B. La Vila


Partido a ráfagas con un segundo cuarto pletórico 20-2 a partir de ese momento entramos en un standbay.


Después del descanso volvimos a coger ritmo en ataque y defensa.
Los jugador@s van en progresión adecuacada.
La Vila la vimos mejorada respecto a la primera fase.
Los entrenadores contentos con la progresión,

Seguimossssss.
💪💪🏀🏀⛹‍

ALEVÍN N2

C.B. Innova Mutxamel 56-66 Carolinas A


Buena primera parte en la que nuestros chicos tuvieron uno de sus mejores días en ataque respecto al uso de pases y ventajas en los cortes, junto a una buena defensa que limitó las opciones rivales.

Todo cambió en la segunda parte, en el que el rival reaccionó en defensa y nos borramos del partido. Eso permitió ventajas claras en contrataques rivales que, sumado a nuestros despistes defensivos y las pérdidas de balón en ataque, se nos hiciera imposible remontar la situación.


Seguimos aprendiendo paso a paso!.

INFANTIL FEMENINO


C.B. Innova Mutxamel 30 -38 Rachel Shoes Aspe

Partido igualado, con cuatro periodos ganados por cada equipo y donde las de Aspe tuvieron mayor acierto en tiros cercanos a canasta, lo que finalmente hizo que se llevaran la victoria.


Jugamos mejor en los primeros periodos que en los últimos, llegando a tener 7 puntos de ventaja, pero curiosamente nos costó más cuando las visitantes retiraron la defensa en todo el campo. A partir de ahí encontramos más dificultades para encontrar espacios para entrar a canasta y tuvimos que recurrir con demasiada frecuencia a tiros lejanos, en los que aún tenemos un acierto muy bajo.

Enfrentamiento Infantil Femenino

INFANTIL N3

Montemar C 28- 35 C.B. Innova Mutxamel

Gran victoria en un partido muy igualado e intenso. El hándicap de jugar en una pista exterior,con viento, supuso un nuevo reto para nuestos infantes, que supieron adaptarse a las circunstáncias y adversidades.

El buen balance defensivo y el dominio del juego interior fueron las claves de esta importante victoria. Seguimos creciendo.

CADETE N2

Elche Basket 61-51 Bar Pepi Innova Mutxamel

Sábado por la tarde, horario atípico para la categoría cadete, PARTIDAZO en el Pabellón el Toscar de Elche para nuestro Cadete A.

Enfrente, unos “viejos” conocidos para los nuestros, pues se habían enfrentado previa y recientemente, en un torneo navideño, con victoria solvente para los locales.

Partido a priori muy complicado para los nuestros, que acudían al choque con la baja de última hora de Agustín y tras un par de semanas sin poder entrenar con normalidad por diferentes problemas. Todo eso, añadido al mes de parón navideño sin competir, hacía presagiar que el factor físico podría ser determinante, como lamentablemente así al final resultó.

Victoria merecida para los locales, a los cuales pudimos dominar, tanto en el juego como en el marcador, hasta pasado el descanso. Justo en ese momento, las fuerzas empezaron a flaquear y la intensidad de los locales no sólo se mantenía, sino que se incrementaba.

Para colmo, dos de nuestros jugadores sufrieron serios problemas musculares y apenas pudieron acabar el encuentro.

Muy contentos por el nivel y la actitud mostrados durante el primer tiempo, mostrando sin duda nuestras señas de identidad y el camino a seguir para poder competir en todos y cada uno de los partidos, como así demostramos ante, sin duda, uno de los equipos más fuertes del grupo.

Enhorabuena a los locales y mucho ánimo a los lesionados y las bajas por enfermedad. Toca recuperar efectivos y seguir trabajando para el próximo partido.

CADETE N3

C.B. Innova Mutxamel 36-52 Sant Roc Alcoy.

Partido intenso desde el principio donde los locales han impuesto una presión muy fuerte desde el principio la cual hemos podido solventar con parciales los dos primeros cuartos, el tercero tras un parcial de 10-0 no nos hemos podido recuperar y hemos remado a contra corriente sin éxito, una lastima.

La nota positiva sin ninguna duda ha sido la salida de la presión muy buena en todo el partido.

Seguimos trabajando duro

JUNIOR

C.B. Innova Mutxamel 62-56 C.D. Salesianos

Partido trepidante el que pudimos vivir ayer en el Pabellón Els Oms de Mutxamel entre el segundo y tercer clasificado (Salesianos y nosotros respectivamente).

Primer partido de la segunda vuelta tras una Primera realmente buena de ambos equipos. Los visitantes ganaron el primer encuentro por 8 puntos en su feudo y sabíamos que teníamos un difícil reto ante nosotros. Más si cabe si añadimos la baja importante de última hora de nuestro Samu.

Gradas más pobladas de lo normal, conscientes de la importancia del partido para nuestros guerreros que se enfrentaban a un equipo que sólo había perdido con el todopoderoso Adesavi, ganando con solvencia el resto de partidos del grupo.

Por los locales, gran esfuerzo de todos y cada uno de ellos, forzando rotaciones por cansancio o faltas personales, con el único objetivo de poder competir hasta el final con nuestras señas de identidad, una colaborativa defensa individual en ayudas constante.

Mayor dificultad si cabe cuando, por sorpresa, el entrenador rival planteó una zona 2-3 desde el minuto uno hasta el final. Difícil de comprender en un equipo de categoría junior en edad de formación, pero que sin duda, les está dando resultado, por lo menos, a corto plazo, veremos en un futuro. Por encima de los demás, brilló a nivel individual su jugador número 66, echándose el equipo a las espaldas en facetas ofensivas y siendo prácticamente imposible de parar por parte de los nuestros.

Felicitar sin duda a los 16 chavales de ambos equipos que lo dieron todo y nos brindaron un bonito espectáculo.

Seguimos trabajando, seguimos disfrutando!

SENIOR D 2ª ZONAL

C.B. Innova Mutxamel D 25-45 C.B. El Verger

Domingo, 19:00h. Pista Semicubierta del Poliesportiu Els Oms y un ambiente gélido que nos contagió desde el minuto 1 del partido.

Victoria merecida para los visitantes, en un encuentro en donde, la falta de acierto por nuestra parte, sumado al gran acierto de los visitantes de media distancia, declinó la balanza demasiado pronto a su favor.

Por contra, de alabar la actitud positiva mostrada durante los 40 minutos, generando buenos tiros liberados y algún que otro contraataque, que no supimos materializar en acierto y que, de lo contrario, nos hubiera permitido estar más en partido.

Deseamos una pronta recuperación a Jorge, que finalmente pasará por quirófano y damos la bienvenida a Franck, cuyo debut se ha producido en este mismo partido. Deseando que se produzca la recuperación de los dos últimos lesionados, Juan y José Juan, para tratar de poder competir y entrenar con más energía.


Deja un comentario