Crónicas partidos 12-13 Enero

BENJAMIN FEDERADO

Alfas del Pi 18 – 44 C.B. Innova Mutxamel

Partido a ráfagas, con momentos de mucha calidad y clara definición.

Se ha notado mucho las vacaciones, volveremos a coger ritmo y seguiremos en línea de ascenso.

Líneas generales bastante bien.

ALEVÍN N2


C.B. Innova Mutxamel 47-7 Elda

Buen partido de nuestros alevines. Desde el inicio con una gran exigencia y actividad defensiva en líneas de pase y ayudas.

Contrataques buscando generar ventajas rápidas con pases o limitando el bote.


Buen trabajo individual y colectivo.


Gran actuación de los chicos del B Jordi y Carlos.

INFANTIL FEMENINO

Elche Basket 55 – 28 I C.B. Innova Mutxamel

Nos presentábamos al primer partido de la segunda fase sin saber casi nada de nuestro rival, y cuando las vimos llegar a la pista nos impresionaron por su altura y su capacidad física, y luego comprobamos que además varias de sus jugadoras tenían un alto nivel técnico.

Sin embargo, entramos en el partido sin miedo y con ganas de hacerlo lo mejor posible. Con esa mentalidad logramos mantener el partido igualado hasta el segundo periodo, al que llegamos 15-12. Luego el equipo ilicitano se fue imponiendo pero no bajamos los brazos y seguimos hasta el final mostrando detalles de las cosas que vemos en los entrenamientos.

Las sensaciones fueron mucho mejores de lo esperado antes de empezar, y ese es el espíritu que nos debe acompañar en toda la segunda fase.


INFANTIL N3


C.B. Innova Mutxamel
11 – 52 C.b. Ilicitano

Dura derrota ante el gran favorito del grupo. Los chicos lo intentaron todo pero fue imposible evitar que nos cerraran el marcador mediado el quinto cuarto. De este tipo de derrotas también se aprende, durante algunos minutos sacamos lo mejor, no bajando nunca los brazos y luchando cada balón.

Debemos de seguir mejorando en la salida de presión y en el rebote defensivo.

INFANTIL N2

Joventut Alcoi 70 – 71 C.B. Innova Mutxamel A


Fría mañana en Alcoy para afrontar el primer partido de la segunda fase.
Rival muy complicado que venia de perder solo un partido. Mejoramos mucho la intensidad y los ajustes defensivos respecto a partidos anteriores. En ataque estábamos espesos, solo teniendo claridad saliendo en contras y con alguna penetración.


Pero bajamos bastante en los últimos minutos, y después de ir por delante durante prácticamente todo el partido, se puso el equipo local arriba quedando menos de 2 minutos.
Tuvimos la fortuna de volver a estar concentrados estos últimos ataques en defensa, y en ataque conseguimos un triple y un tiro escorado que nos permitió remontar y dejar finalizado el marcador.


Contentos por la mejoría en defensa, pero no tanto por la poca claridad en ataque.


Dar la enhorabuena al rival por el partidazo, y a pesar de la igualdad y momentos tensos, reinó la deportividad entre los dos equipos.

CADETE N3

C.B. Innova Mutxamel 50-10 Alcoy

Cerramos el marcador en el segundo cuarto y cómoda victoria ante un Alcoy muy rápido pero superado por el potencial de altura que teníamos hoy.

Felicitar al rival por su lucha y esfuerzo y por nuestra parte a seguir jugando igual de bien al baloncesto y seguir disfrutando

1,2,3 INNOVA MUTXAMEL🏀🏀🏀

Deja un comentario