Crónicas 8-9 Diciembre

JUNIOR

C.B. Innova Mutxamel 73 – 58 Junior ATS Club

Jornada puente-festiva, pero no para nuestros Juniors que se enfrentaban al cuarto clasificado en la tabla en Mutxamel, tras un cambio local visitante por instalación cerrada de los de Torrellano.

Partido marcado por las bajas locales, al que nos presentábamos con tan sólo 7 jugadores por diferentes motivos. Y es que, una vez más, estos chavales responden ante los retos más complicados.

Enfrente, un bloque muy serio y bien trabajado con las ideas muy claras que, durante los 40 minutos y con deportividad, lucharon para tratar de no “tirar” nunca el partido y competir hasta el final. Así lo hicieron.

Deportivamente hablando, partido en líneas generales con muchos minutos de buen juego colectivo y tratando de imponer nuestro estilo de juego. Hubo fases del partido en que no fuimos capaces, fundamentalmente por el cansancio de los chicos y en otras ocasiones, por no saber atacar las diferentes defensas zonales (espacios) que nos planteó el equipo visitante, especialmente la 1-3-1.

Lejos de desesperarnos, los nuestros supieron bajar revoluciones y saber dónde y cómo podíamos contraatacar este tipo de defensas para, tras un gran parcial de los visitantes (llegándose a acercar a 6 puntos en el minuto 7 del último cuarto), conseguir enderezar el rumbo y ampliar hasta los 15 puntos finales de diferencia.

Simplemente felicitar al equipo rival por su deportividad y nivel exhibido, deseándoles lo mejor en lo que resta de temporada. Gran partido.

1,2,3 INNOVA


Deja un comentario