Crónicas 1-2 Diciembre

BENJAMIN

Benjamin Federado Benidorm 66 – 72 C.B. Innova Mutxamel

Partido decidido después de 2 prórrogas en el que los chic@s se han dejado la piel en el campo, respondiendo uno por uno los aciertos de Benidorm e imponiendo una defensa de su contraataque que ha sido clave para el resultado final.

Despues de haber tenido que disputar la primera prórroga por un error de anotación de la mesa, Benidorm ha forzado la segunda con un triple a falta de 1 segundo. Lejos de venirse abajo, los nuestros han respondido como campeones, con un juego de pases continuos que nos ha llevado a un 5-0 de salida que no han podido recuperar debido sobre todo, como digo, a nuestra defensa de su salida de balón, que ha cortado de raiz todas sus primeras opciones.

Partido muy grande de tod@s, con todos sumando, asumiendo errores y corrigiendolos. Muy orgullosos de los chic@s.

ALEVIN N2

C.B. Innova Mutxamel 63-93 Adesavi.

Pese al resultado, buen rendimiento de nuestros alevines. Primera parte en la que competimos en ambos aros, jugando con pases acertados en momento y espacio, y defendiendo en equipo y mostrando responsabilidad individual al balón.

Al descanso, solo 8 abajo.
Se nos acabó la gasolina tras el descanso, en el que dejamos de defender y se nos cierra el aro en ataque, encajando unos demoledores 3-16 y 4-12 y 3-21 en contra. Recuperamos el último cuarto volviendo al rendimiento defensivo y ofensivo, ganando 21-16 los últimos 8 minutos de partido.
Debemos estar contentos por el cambio de actitud, mejor rendimiento y evolución positiva respecto a la ida.

Seguimos trabajando y aprendiendo!

ALEVIN N3

C.B. Innova Mutxamel 72 – 83 Lucentum.

Ha sido un partidazo, en todos los aspectos, en ataque muy fluidos, con buena selección de tiro y muy agresivos al aro. En defensa hemos permitido terceras oportunidades de tiro por no cerrar el rebote y nos ha costado el partido. En el último cuarto estábamos empate, el ser 7 y uno de ellos lesionado nos ha condicionado el físico de cara al final del partido.

Nada que recriminarle a los chavales, ha sido el mejor partido que han jugado con diferencia, muy contento.

INFNATIL N3

C.B. Innova Mutxamel 48- 54  C.B. Elche

Minimos detalles han decidido el partido. Nos ha penalizado demasiado el mal balance defensivo, ya que hemos concedido demasiadas canastas de 1×0. Como de costumbre el orgullo y la ganas de ganar de los jugadores nos han mantenido en el partido hasta los últimos segundos.

Seguiremos trabajando y puliendo esos detalles que nos penalizan tanto.

INFANTIL FEMENINO

C.B. Innova 32 – 35 Dimalux San Gabriel

Un partido en el que fuimos entrando poco a poco, con buena defensa como habíamos hablado, hasta colocarnos 19-6 a favor mediado el cuarto periodo.

En ese momento se lesionó Marina, que no volvió a jugar, y nos vinimos abajo en la segunda mitad, permitiendo la remontada de San Gabriel y entrando en un final igualado en el que ellas fueron mejores.

SENIOR D

C.B. Innova Mutxamel “D” 27- 35 C.B. Rolser Pedreguer

Domingo, 19:00. Partido que tuvimos que jugar en la pista Semicubierta del poli por coincidencia en horario con el Senior Nacional.

Recibíamos a un rival de altura a todos los niveles que llegaba a Mutxamel con un promedio de aproximadamente 90 puntos por partido y sabíamos que no teníamos nada que perder y mucho que ganar.

Objetivo claro: recuperar la confianza en todos y cada uno de nosotros, a la vez que recuperar nuestra seña de identidad de estos últimos años: la defensa.

Partido con tanteo muy bajo en que las defensas brillaron más que el ataque pero que, durante muchos minutos, deparó un juego bastante vistoso y alegre por parte de ambos bandos, siempre con intensidad.

Victoria merecida visitante y ánimos renovados para los locales que, de seguir trabajando así, poco tardarán en llevarse la primera alegría de la temporada.

 

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario