Crónicas 17-18 Noviembre

BENJAMÍN

C.B. La Vila 14-54 C.B.Innova Mutxamel

Gran partido de los chic@s. Ligando pases, levantando la cabeza, generosidad en los pases, empezando a botar con acierto, rebote tanto en defensa como en ataque colaborando todos.

Seguimos en linea ascendente.
Gran partido.

ALEVÍN N2

C.B. Innova Mutxamel 35-75 Albufereta.

Muy buena imagen ante uno de los líderes del grupo. Mejoramos el rendimiento respecto al partido de ida. Primera parte muy buena en ambos aros, apareciendo ayudas y con ataques colaborativos hasta encontrar la mejor opción mediante pases.

Llegando a ganar uno de los periodos. Segunda parte algo más floja en la que Albufereta no perdona nuestros despistes.

Buen partido y buen rendimiento de nuestros alevines.
Seguimos mejorando y aprendiendo.

 

INFANTIL N2

CB Benidorm 62 -36 C.B. Innova Mutxamel A

Complicada visita al pabellón de Benidorm. Rival al que ganamos en la ida en la prórroga y nos tenían muchas ganas.

Viajábamos con 4 bajas sensibles en el equipo disputando el partido con 8 jugadores.

Aguantamos bien el primer tiempo, pero ya en los siguientes 5 minutos, nos pasó por encima el rival. Pérdidas contra la presión, ataques precipitados, y ayudas inexistentes en defensa.

La diferencia en el marcador iba incrementándose de manera holgada, a nosotros nos costaba encontrar situaciones claras y cómodas en ataque, todo lo contrario que al rival.
Los últimos 5 minutos fueron de lo mejor del partido, cuando estaba todo resuelto.

Estos partidos son los que nos tienen que hacer aprender táctica y psicológicamente para los próximos duros enfrentamientos que nos quedan en esta primera fase, empezando por este domingo en casa contra Adesavi.

Mucho ánimo y a seguir currando.

INFANTIL N3

C.B. Innova Mutxamel N3 54-43 Dimalux San Gabriel

Gran victoria sobre el lider del grupo que hasta hoy estaba imbatido. Gran trabajo en equipo y buena salida de la presión. Buena transición del balón para conseguir buenos tiros interiores y exteriores. Pero si hay que quedarse con algo es la excelente actitud e intensidad defensiva. El equipo continúa creciendo y este es el camino a seguir. 1,2,3 Innova Mutxamel👍👍👍

CADETE N3

C.B. Innova Mutxamel 35-69 Adesavi.

Partidazo en el Olms donde si no hubieramos concedio el primer cuarto con dos puntos y 3 tiros a canasta podriamos haber disputado un poco más de partido.

Increíble defensa en estático donde nos han metido muy poquitos puntos y a mejorar la defensa de contraataques que nos sigue costando un pelin.

Muy contento en general con el equipo que desde el partido uno va para arriba y hoy ante el primero de liga con un trabajo de los chavales excelente le hemos podido plantar cara sin estar nuestros jugadores más altos (Agustín y Bautista)

Seguimos trabajando duro

 

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario