La Obra Social Zona Norte gana su primer partido en Senior

Este año sabíamos que iba a ser una temporada difícil porque el cambio que han experimentado los jugadores de la obra social es notorio. Han pasado de jugar en escolares a afrontar el primer año de senior.

Si algo caracteriza al equipo es su poder de trabajo, entrega y superación. Con este partido damos un pasito de gigante para coger confianza de cara a los próximos partidos.

Zona Norte 74 – CB Terralfas C 56

Nos presentábamos al partido 8 jugadores, con las bajas de Khadim por motivos burocráticos (esperamos poder tenerle el próximo partido), Antonio por trabajo y Nourdine.

Alfás se presentaba con sólo 6 jugadores.

Equipo joven contra equipo veterano.

La consigna era clara: jugar a un ritmo alto de partido y dejarse la piel defendiendo todo el campo contra su superioridad física.

Empezamos el partido muy enchufados, con rentas de 10 puntos. El rival se puso las pilas, y sacando ventajas al poste bajo y con rebotes ofensivos consiguieron igualar el marcador.

Se mantuvo esta igualdad hasta el último cuarto, en el que metimos una marcha más, la que Alfás no pudo aguantar, y gracias a las ayudas en el poste bajo y el trabajo en el rebote defensivo de los cinco jugadores, sumado al acierto en el tiro exterior y a los contraataques bien finalizados, nos dió una ventaja amplia para poder jugar los 2 últimos minutos aguantando la posesión y asegurando esta victoria.

Primera victoria muy importante en categoría senior de estos chavales, que vienen de jugar las ligas escolares los últimos años.

Es un orgullo poder ver la entrega, esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo que estos chavales están demostrando.

Dar la enhorabuena a los colegas de Alfás, hicieron un esfuerzo tremendo los seis jugadores durante los 40 minutos, y demostraron mucha deportividad durante todo el partido.

Deja un comentario