Crónicas 10-11 Noviembre

BENJAMÍN FEDERADO

C.B. Innova Mutxamel 42 – 48 San Blas

Partido muy luchado contra un equipo muy bueno, que nos ganó solo dos cuartos de los seis.
Les dejamos un cuarto a 0 y otro en 2 pero fué imposible levantar el 4-16 del primer cuarto.

Dimos pases adelantados, realizaron continuaciones , hablaron entre ellos, lo único negativo la lesión de jugador , que por suerte y consulta médica, solo quedó en una contusión fuerte.Empezamos a ser cada día más equipo y mas competitivos, los conceptos de nuestro deporte se van consiguiendo.
Grandes muchach@s que componen este equipo. Seguimos progresando.
También queriamos dar la enhorabuena a San Blas por su victoria y comportamiento.

 

 

ALEVIN N2

Calpe 62-33 C.B. Innova Mutxamel

Si nos divertimos, somos mejores. Eso se evidenció en el partido de nuestros alevines. Un gran partido en el que, pese a la derrota, mostramos un gran juego colectivo y una defensa de ayudas cada vez más correcta.
Nuestros chicos se atrevieron a tener detalles de calidad y valentía, bien por finalizaciones sin miedo o defensa agresiva o bien por acciones y gestos técnicos complejos.
Buen sabor de boca para iniciar la segunda vuelta con la mejor actitud y centrándonos únicamente en el trabajo y en disfrutar en la pista.

 

INFANTIL FEMENINO

Cabo Mar 53 – 33 C.B. Innova Mutxamel
C.B. Innova Mutxamel 29 – 44 Montemar

Semana con dos partidos con momentos duros pero también con detalles de mejora entre uno y otro. El sábado Cabo Mar nos superó por intensidad y fraguó su victoria en un montón de canastas cerca del aro, todo lo contrario que nosotros, que seguimos adaptándonos a las canastas grandes.

El domingo contra Montemar, las sensaciones en defensa mejoraron considerablemente, aunque con despistes que, unidos a nuestra falta de acierto tanto en los tiros como en los pases, permitieron a las visitantes dominar el partido. Sin embargo, el fin de semana acabó con un magnífico último periodo con un parcial de 12-2, donde se vio la versión más agresiva y acertada del equipo y lo que pueden llegar a hacer si todas ponen el máximo empeño en seguir mejorando.

 

 

CADETE N3

C.B. Innova Mutxamel N3 68 – 44 Montemar

Partidazo de los cadetes que siguen con su progresión ascendente desde la defensa. En los dos primeros solo nos han conseguido anotar 12 puntos y tras un tercer cuarto desastroso en el que nos ha entrado el miedo y han metido 25 puntos los hemos conseguido dejar atrás en el último cuarto con un muy buen juego estático de pase y corte. ¡Encantado con ellos y mejorando cada día!

 

CADETE N2

Medmarket Benidorm 86 – 45 Bar Pepi Innova Mutxamel

Partido adelantado, correspondiente a la jornada, 5 previo a las fiestas locales de Benidorm que se disputó en el Palau Illa de Benidorm.

Ante nosotros, un nuevo reto de saber si estábamos preparados para competir en este exigente grupo de Nivel 2 vs uno de los mejores equipos de la categoría que se presentaba al choque, con todos sus efectivos (incluidos aquellos “jugones” que doblan tanto en Autonómica como en Junior).

20:15 de la tarde y muchas ganas de salir a disfrutar. Lamentablemente, fuimos capaces de plasmar y transmitir esas ganas durante tan sólo los primeros 20 minutos.

Con un juego sólido, intenso y alegre nos atrevíamos a hacer cosas interesantes y atajábamos la ofensiva local, de la mejor manera que podíamos/sabíamos. Pese al alto ritmo de anotación (al cual no estamos acostumbrados) y fallos debajo de canasta mejorables, nos vamos al descanso sólo 10 puntos abajo y habiendo ganado el segundo cuarto por un punto.

Tras paso por vestuarios, la dura realidad (y atractiva de ver desde el punto de vista formativo de los chavales) se hizo presente en forma de vendaval y el equipo local nos pasó por encima en todas las facetas del juego.

Con una velocidad endiablada de balón y un porcentaje altísimo de acierto desde la línea de 3, nos fue del todo imposible siquiera tratar de igualar una contienda que sólo tuvo un nombre, Benidorm.

Tan sólo queda felicitar al equipo local por la merecidísima victoria y al nuestro por ese primer tiempo en que, estando físicamente aún mejor, supimos competirles sin complejo alguno.

Toca seguir trabajando.

 

 

SENIOR

 

SENIOR A

Terminó la loca semana con cuatro partidos en 8 días para el PC Box Innova Mutxamel.

En estos encuentros los mutxameleros se han desplazado a Sueca y Valencia (Petraher), donde las cosas no han ido bien, dos derrotas fuera de casa, y han recibido a La Vila y Benifaio con resultados bien distintos, dos abultadas victorias locales.

Después de esta dura semana el PC Box Innova Mutxamel ocupa la tercera posición con 4 vistorias y 2 derrotas.

1,2,3 TOGETHER!!!

 

SENIOR B

Segunda derrota, partido muy complicado contra un rival que sin duda estará en lo alto de la clasificación toda la temporada, tuvimos un partido muy irregular con buenos y malos minutos tanto en ataque como en defensa y si juegas así contra un rival de arriba, lo más normal es terminar perdiendo. Nos vimos afectados muy pronto con faltas personales lo que condicionó las rotaciones y la estrategia durante el partido. El rival se posicionó en defensa zonal durante los últimos 25 minutos del partido y no supimos atacar bien la zona, no la tenemos bien entrenada ya que nosotros no defendemos así y se nos atascó.

 

1,2,3 INNOVA

 

 

 

 

Deja un comentario