Debut Zona Norte en la categoría Senior

Después de muchos años en la Obra Social de Zona Norte, ver crecer y madurar de la mano del baloncesto a tantos niños/as, nos replanteamos el qué pasaría cuando llegarán a la etapa senior.

No queríamos “abandonar” a estos campeon@s que tanto nos han enseñado y tanto les ha dado el BALONCESTO a lo largo de estos años. Estudiamos la posibilidad de poder darles continuidad en el club y tras mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, hemos conseguido nuestro objetivo.

La Obra Social ha dado un paso adelante y ahora da la posibilidad de seguir disfrutando y aprendiendo en nuestro equipo Senior Zona Norte que juega en 2ª Zonal.

A pesar de las dificultades que esto conlleva tanto económica como logísticamente, la ilusión es lo que premia en este proyecto que cada año es más solido y gratificante.

Senior Zona Norte 35 – Lavisane Benissa 49

Debut en Senior Federado del joven equipo de la Obra Social, que venía compitiendo en liga escolar los últimos 2 años.

Empezamos el partido con mucho miedo y nervios, facilitando al rival un parcial de 2-12 en los primeros 7 minutos. A raíz de ese momento, los chavales sacaron ese esfuerzo y entrega que les ha caracterizado durante años, para empezar a jugar de tu a tu, y poniendo en aprietos al rival.
Se siguió este guión hasta el final, acercándonos tímidamente al marcador, pero su juego interior marcaba muchas diferencias.

Hay que estar muy contentos con este primer partido. Supimos sacar orgullo y carácter, y hacer nuestro juego durante gran parte del partido. Un 10 para estos chavales por sus ganas y esfuerzo, y para la afición allí presente, siempre siendo un ejemplo con sus ánimos incansables durante los 40 minutos.

Disfrutamos durante muchos minutos de la ilusión, entrega y juego en equipo de estos impresionantes chavales. Queda mucha temporada por delante para seguir disfrutando 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🏀🏀🏀🏀

Deja un comentario