Crónicas 20-21 Octubre

BENJAMIN MIXTO N2

C.B. Ifach Calpe 59-38 C.B Innova Mutxamel

Gran partido de l@s chic@s, aunque perdimos se dejaron la vida en el campo.

Un primer cuarto de agarrotamiento nos llevó a tener que remontar 21 puntos y lo hicieron pero el esfuerzo fue tal que no pudimos con los dos últimos. Se hicieron algunas cintas, mucho pases y en defensa se dejaron la vida, se vio confianza en el grupo y como este va progresando. Seguimos en línea ascendente.

Calpe es un gran equipo con jugadores a destacar.

Vamos todos en la misma dirección. 💪💪💪🏀🏀🏀

ALEVÍN N2

C.B. Innova Mutxamel 50-52 C.B. Ilicitano A

Buen partido de nuestros alevines. Mucho mejor rendimiento que el partido pasado.

Se pudieron ver buenas defensas y algunos contrataques bien ejecutados, que permitieron ir por delante o igualado todo el encuentro. Unas últimas acciones de despistes defensivos decantaron el partido para los visitantes.

INFANTIL FEMENINO

C.B. Innova Mutxamel 0 – C.B. San Blas C 41

Todavía sin poder presentar el equipo al completo por motivos administrativos, tocaba enfrentarse a un equipo que está por encima del nivel de la categoría.

Después de aguantar el chaparrón durante la primera mitad, la segunda nos sirvió para aprender a defender los cortes, aunque no lo hicimos en todos los casos, y hubo momentos puntuales en los que las chicas encadenaron buenas acciones defensivas con algunas canastas una vez cerrado el marcador.

INFANTIL N3

C.B. Innova Mutxamel 8-48 C.D. Santa Teresa

Pese al buen inicio de partido, no se pudo evitar que se cerrara acta en el sexto período. La dificultad para superar su presión en todo el campo, provocó continuas perdidas de balón y canastas fáciles. Como positivo, la actitud de los jugadores, que nunca se rindieron y fueron muy deportivos, como siempre. Queda mucho trabajo por hacer, pero vamos mejorando pasito a pasito.

INFANTIL N3

Adesavi A 53 – 59 C.B. Innova Mutxamel

Visitabámos la difícil pista de San Vicente. Empezó el partido con no mucha fluidez en ataque, pero eramos serios en defensa. Conseguimos llegar al descanso 10 arriba.

Tras el descanso, el equipo local salió en tromba, y nosotros bajamos mucho la defensa, concediendo muchos contraataques, segundas y terceras oportunidades tras rebotes ofensivos, y canastas sin oposición. Llegamos al final del sexto periodo 10 arriba para Adesavi.

En los dos últimos tiempos bajamos el culo en defensa, apretamos las líneas de pase, y cerramos mejor el rebote. Conseguimos varios robos y contraataques, movimos mejor el balón en ataque, lo que nos daba mejores opciones de finalización, incluido un triple estratosférico desde la esquina apenas sin ángulo. Todo esto nos llenó de moral y seguimos con esa intensidad defensiva remontar el partido. Jugamos el último minuto de partido con cabeza haciendo posesiones largas y nos llevamos la segunda victoria de la temporada.

Partido del que hay mucho que aprender. Ser más regulares durante todos los minutos de partido y no tener esos bajones.

CADETE N2

C.A. Montemar 71 – 54 Bar Pepi Innova Mutxamel

Domingo por la mañana, ante nosotros una nueva oportunidad de demostrar que queremos competir en esta difícil liga de Nivel 2.

Nada más lejos de la realidad en los primeros 10 minutos en que el conjunto local, mucho más acertado en todas las facetas del juego y, sobretodo, mucho más intenso en todas las líneas, nos endosa un 25-5 que nos haría ir a remolque durante todo el encuentro.

Poco a poco fuimos cogiendo ritmo y ajustando, a la vez que apretando un poco más en defensa. Quizá demasiado tarde, pero nos dimos cuenta que, desde la defensa y concentrados, podíamos no conceder segundas opciones, correr contraataques e incluso mejorar ese porcentaje de tiros libres.

Buena segunda parte en líneas generales de todo el equipo, que consigue ganar tanto el tercer cuarto como el último, para llegar al final 17 puntos abajo.

Debemos seguir trabajando y aprendiendo de los errores para poder seguir creciendo en esta nueva categoría para nosotros.

Enhorabuena al equipo local por su merecida victoria.

Seguimos 💪🏻🏀

(FOTO FACILITADA POR C.A MONTEMAR)

CADETE N3

C.B. Innova Mutxame 33-36 C.D. Salesianos

Partido que ha ido a fases, en defensa hemos conseguido empezar a ser un proyecto de lo que queremos ser, mucha intensidad, mucha garra y muchas piernas y en ataque hemos hecho muchos tiros dado que nos han hecho una zona, lo cual nos ha dificultado la anotación y las penetraciones. Muy contento con el grupo dado que están respondiendo de lujo y entienden lo que quiero. Seguimos mejorando! 🏀💪🏻

SENIOR

SENIOR “B” PREFERENTE

C.B. Jorge Juan “B” 55-68 C.B. Innova Mutxamel “B”

Mal inicio de partido, muy malo, seguimos entrando fríos en partido, sin intensidad ni defensa, no tuvimos mucho tiempo para calentar pero no es excusa. Ese inicio nos lleva a un primer cuarto de 20-8 de parcial donde el rival nos castiga desde la línea de 3 anotando muchos triples, todos ellos lanzados completamente solos, una vez nos tocan la cara y despertamos nos convertimos en algo parecido a lo que queremos ser y le damos la vuelta al partido en el segundo cuarto con un parcial de 28-8 a favor. Mantenemos la distancia en el tercer cuarto y una vez más jugamos un último cuarto con inteligencia y saber estar, manteniendo la defensa que nos llevó a ponernos por delante y jugando con criterio los último minutos del encuentro.

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario