Crónicas partidos 13-14 Octubre

BENJAMÍN MIXTO N2

C.B. Innova Mutxamel 64-24 C.B. La Vila

Partido controlado desde el principio por los nuestros con muchísimo corazón en defensa y buen porcentaje de acierto en ataque, con muchas canastas en contraataque después de robo.

Los chicos han mostrado su capacidad para combinar en busca de la mejor opción y no han dejado de pelear en ningún momento. En definitiva, partido muy solidario y muy completo que nos debe servir para seguir creciendo como equipo.

ALEVÍN MASCULINO N2

Actualia Sigma Albubasket 55-14 C.B. Innova Mutxamel A

Nos faltó mucho ritmo. Se vieron algunos detalles buenos en ataque, pero no supimos adaptarnos a un ritmo de juego de Minibásquet y lo sufrimos en defensa ante un Albufereta que nos castigó en contrataques en la mayor parte del encuentro.

INFANTIL MASCULINO N3

Dimalux BSG 45-13 C.B. Innova Mutxamel B

Su presión constante y el contar con sólo 8 jugadores ha sido un hándicap que no se ha podido superar. Las perdidas de balón y el no poder controlar el rebote defensivo han sido claves en el desarrollo del partido. Aún así, los jugadores han luchado al máximo, siendo intensos la mayoría de los minutos disputados. Quedan muchas cosas por corregir, pero este es el camino.

INFANTIL MASCULINO N2

C.B. Innova Mutxamel A 82-77 C.B. Benidorm Blanco

Primer partido de temporada. Muchos nervios e imprecisiones que nos costó ir casi 20 abajo. Se corrigió la agresividad, la seguridad en ataque y así la confianza. Conseguimos remontar y llegar a los últimos minutos con opciones y llegamos a la prórroga. La buena noticia es que pudimos seguir con esta dinámica y finalmente llevarnos el partido con mucho pundonor, entrega, actitud y trabajo en equipo, lo que nos llevó a la victoria en los instantes finales.

Dar la enhorabuena a la reacción del equipo, ese es el camino a seguir, pero desde el primer minuto. Y por supuesto, a ese apoyo y ánimos de la grada que sin ellos no hubiera sido posible esta reacción 👏🏻👏🏻👏🏻

Esto acaba de empezar y queda mucho por trabajar y disfrutar💪🏼💪🏼🏀🏀🏀🏀🏀

INFANTIL FEMENINO

Maristas 55 – 21 Innova infantil femenino

Una semana después repetíamos partido contra Maristas y ellas volvieron a demostrar su mayor experiencia en la categoría donde las nuestras están dando sus primeros pasos.

Entre el puente y los motivos administrativos, sólo pudimos presentar siete jugadoras. Pese a todo, las chicas del Innova mantuvieron una buena actitud y fue en los dos últimos periodos donde se vieron las mejores jugadas de las nuestras, que nos permitieron terminar el partido con mejor sabor de boca y con la sonrisa que caracteriza a este equipo.

CADETE MASCULINO N2

bar pepi Innova Mutxamel 74-76 C.B. Ifach Calpe Verde

Primer partido oficial de la temporada y primer PARTIDAZO con el que ambos equipos nos deleitaron a los allí presentes.

Un inicio de partido mucho más intenso por parte de los visitantes les llevó a alcanzar una renta favorable de 10 puntos antes del descanso.

Tras el parón, una gran actitud defensiva y las ideas más claras de conceptos en ataque posibilitaban la remontada que nos hacía llegar 4 puntos arriba (65-61) a falta de sólo 1 minuto para el final. Llegado este punto, nuestra falta de experiencia en este tipo de situaciones, sumado a un poco de mala suerte bajo el aro además del acierto desde la línea de tiros libres del equipo rival (anotando los últimos 4 tiros libres de los 4 lanzados) nos hicieron llegar a la prórroga.

Y ya sabemos que en la prórroga, puede pasar de todo. Nervios, cansancio y decisiones más o menos acertadas por parte de ambos bandos, declinaron la balanza a favor de los visitantes en un partido realmente vibrante y bonito de ver.

Enhorabuena a los vencedores y mucho ánimo para nuestros guerreros que debutan en esta categoría de una forma casi inmejorable dejando destellos de lo que pueden ser capaces si siguen trabajando como hasta ahora.

SENIOR MASCULINO 1a NACIONAL

PC Box Innova Mutxamel 59-51 C.B. Ifach Calpe

Primera victoria del nacional ante un combativo Calpe.

El primer cuarto fue de dominio visitante, poca precisión en los tiros, ritmo lento y parcial para los calpinos, 12-15.

En el segundo cuarto se vieron momentos de lo que puede ser este año el PC Box Innova Mutxamel, buena defensa, tiros librados y ritmo de partido para un parcial de 19-11, 31-26 al descanso.

El tercer cuarto fue de nuevo para los visitantes que, resguardecidos en una zona, imponían su ritmo 12-17 de parcial para acabar con un empate a 43 en el marcador.

En el último cuarto los de Calpe logran ponerse por delante en el marcador, 3 arriba, pero un buen final de los locales hace que la victoria se quede en Mutxamel.

Como siempre, la afición local estuvo apoyando a los suyos y les llevó en volandas los últimos minutos del partido.

SENIOR MASCULINO PREFERENTE

C.B. Innova Mutxamel “B” 62-60 C.B. Ilicitano Edimac Verticalsolutions

Mal partido, sin duda alguna. Empezamos relajados y confiados, sin intensidad defensiva, sin respetar el rebote defensivo ni al rival y nos cuesta caro.

Un inicio de menos 15 puntos en el primer cuarto que nos cuesta 30 minutos remontar, todo el partido por debajo en el marcador hasta el último tramo, gran acierto desde la línea de 3 del rival y muchos fallos nuestros muy cerca del aro, sumado a 18 tiros libres fallados hacen que no podamos remontar hasta el fina.

Victoria demasiado sufrida que nos da un toque de atención para trabajar mejor a partir de ahora.

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario