Crónica Partidos 6-7 Octubre

BENJAMIN

San Blas 57- 28 C.B Innova

9 jugadores se han dejado la piel en el campo, eramos 9 y al final del segundo cuarto 8, han aguantado muy bien pero se notaban los cambios por cansancio.
El último cuarto ha sido fabuloso.

Orgulloso de los las chicos.
💪💪💪🏀🏀🏀👏👏👏👏

ALEVIN

ALEVIN N2

Amistoso Alevín N2

C.B. Innova Mutxamel 52 – 12 C.B. Catral

Aunque aparecieron los errores típicos de los comienzos, nuestros alevines mostraron una buena intensidad defensiva y, en ataque, una adecuada capacidad para tomar decisiones en velocidad. Poco a poco se va forjando el carácter luchador del equipo.

INFANTIL

INFANTIL FEMENINO

Maristas 52 – Innova infantil femenino 17

Fue un partido para aprender muchas cosas que nos quedan por mejorar, contra un equipo que nos sorprendió por su presión constante al balón y con sus jugadoras muy atentas para cortar pases una vez que las nuestras dejaban de botar.

Pese al cansancio acumulado por las ocho jugadoras de las que disponíamos, todas lucharon hasta el final y la derrota no les impidió celebrar al acabar el cumpleaños de Kíra, la más pequeña de todas.

CADETE

CB Innova Mutxamel A 52 – 32 ADESAVI

14 valientes en la Semicubierta del Poli Els Oms de Mutxamel para enfrentarse a un buen rival como Adesavi.

Última prueba de fuego antes del inicio del campeonato. Con la baja de Miguel por contusión, partido muy serio por parte de todos los jugadores. La consigna era clara y siendo 14 jugadores aún más: intensidad y concentración.

Muy satisfechos del resultado obtenido y lo vivido en la agradable mañana de ayer sábado. Cada uno dio lo máximo de sí mismo y pudimos extraer conclusiones del gran margen de mejora que aún tenemos y por lo que debemos seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día.

Susto enorme el que nos dio Pablo Ayela tras golpearse fuertemente contra el suelo pero que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias tras el reconocimiento médico que le practicaron. ¡Mucho ánimo campeón! Te esperamos pronto y ya sabemos a ciencia cierta que “tienes la cabeza dura”

Seguimos 💪🏻🏀

JUNIOR

JUNIOR MASCULINO 1a Zonal

CD Salesianos Alicante 59 – 51 CB Innova Mutxamel

Partido muy disputado en la siempre difícil cancha del CD Salesianos. Victoria merecida para un intenso equipo local que supo aprovechar debidamente la ventaja del factor campo, con mucho mejor porcentaje de acierto en el tiro durante los 40 minutos.

Por nuestra parte, partido serio con algún despiste normal, propio de la fase de temporada y acoplamiento en que nos encontramos.

Debemos seguir entrenando con ilusión y esfuerzo para corregir estos errores de cara al futuro y mejorar todas las facetas del juego. El rebote ofensivo de los locales nos penalizó en exceso.

Lamentable suceso final por parte del entrenador local quien, con posesión, una ventaja de 8 puntos y nueve segundos para la finalización del encuentro, solicita un tiempo muerto dejándonos a todos los allí presentes estupefactos por cuanto ello supone para el equipo rival y más tratándose de un equipo en etapa de formación…realmente debemos reflexionar sobre estos hechos y lo que supone a medio largo plazo. Gran decepcion.

SENIOR

SENIOR B

Adesavi “B” 54 – 60 C.B. Innova Mutxamel “B” Preferente

Partido trampa en una pista difícil. Muchas bajas y poca plantilla para afrontar el partido. Empezamos muy bien, acabando el primer cuarto 20 arriba, poco a poco las faltas y la corta plantilla empiezan a mermar nuestro cansancio y nos vamos al descanso 10 arriba.

El tercer cuarto lo jugamos muy mal y se nos acercan del todo en el marcador. Empezamos el último cuarto 3 puntos por encima del rival, marcador ajustado que sabemos mantener con inteligencia el último cuarto a pesar del cansancio, 2 jugadores expulsados por faltas y 2 tocados por lesión, finalmente primera victoria de la temporada 54-60.

TRIANGULAR

Senior C 36 – Senior D 41

Resultó un encuentro muy igualado durante todos los minutos. En los últimos instantes los veteranos del D jugaron bien sus bazas defensivas y buscando las ventajas en ataque, lo que les llevó a la victoria.

Senior C 46 – Senior ZN 27

Partido dominado de principio a fin por los jóvenes del C. Con un baloncesto sencillo y efectivo. A los de Zona Norte se les vió con muchos nervios e imprecisiones en este primer partido suyo.

Senior ZN 40 – Senior D 35

En este partido los chavales de Zona Norte dejaron fuera los nervios y demostraron una actitud distinta. Presión, robos y contraataques para contrarrestar la superioridad física del D. Un último arreón de los veteranos hizo un último minuto de partido igualado en el que Zona Norte se lo acabó llevando.

Buena mañana de basket en Mutxamel entre los tres equipos de segunda zonal de club👏🏻👏🏻👏🏻🏀🏀🏀🏀🏀

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario