Héctor Sánchez se une a las filas del Valencia Basket

Hoy tenemos el placer de anunciar el fichaje de Héctor Sánchez por el Valencia Basket. Competirá con el equipo Alevín 2008 en categoría Autonómica.

Es un orgullo como Club que uno de tus jugadores logre alcanzar esta meta tan ilusionante.

Héctor ya entreno durante la post-temporada con el Valencia Basket en las espectaculares instalaciones de L’Alqueria del basket, pudo medirse y conocer a muchos de los que serán sus compañeros la temporada que viene.

Este año ha estado jugando en nuestro equipo Benjamín 2008 a los mandos de Sergio Vidal, realizando una gran temporada con el equipo. Invictos en la provincia de Alicante, y clasificándose para las eliminatorias finales contra los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. También el equipo del 2008 se proclamó campeón del Trofeo Federación, con el título de MVP de la final para nuestro pequeño crack.

 

Esperamos que sigas disfrutando, y seguir aprendiendo y mejorando a pasos de gigante todo lo que puedas de tus nuevos compañeros y entrenadores. Sigue con la humildad y alegría que te caracteriza, y haz disfrutar a todos como nos lo has hecho aquí durante muchos años.

Te deseamos lo mejor en tu nueva y ambiciosa etapa Héctor. ¡Mucha suerte CAMPEÓN!

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Héctor Sánchez se une a las filas del Valencia Basket

Deja un comentario