Enric Pascual y Miguel Valiente nuevas incorporaciones del PC Box Innova

Como ya os dijimos, el mes de Agosto va a ser un mes donde todos los equipos deben de preparar los últimos retoques para la confección de las plantillas. Así pues queremos anunciar dos nuevas incorporaciones para el PC Box Innova Mutxamel que ya va cogiendo forma de cara a la temporada 18/19.

 

ENRIC PASCUAL (09/01/1999)

 

Sénior de 2º año que viene con la intención de disfrutar del Baloncesto en un año complicado para compaginar la práctica de este deporte con los estudios. Le ayuda a tomar la decisión y recalar en el club la incorporación en el mismo de su hermano Joan y la afinidad con las personas que conforman este proyecto deportivo.

Procedente de la liga EBA, se trata de un jugador polivalente y con recursos que espera con su entrega y compromiso ganarse la confianza del equipo y de Iñaki Gómez.

Historial deportivo:

  • Temporada 2017/18:

Con el equipo Sénior B de la Fundación Lucentum de liga EBA Grupo E donde han tenido que luchar toda la temporada para finalmente conseguir salvar la categoría hasta el último partido de la competición. Durante toda la temporada participa en entrenamientos del equipo LEB Plata y es convocado en varios partidos de la temporada llegando a debutar en dicha categoría.

 

  • Temporada 2016/17:

Con el Junior del MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM, participa en el Categoría Autonómica, clasificándose en 1ª posición e invictos en la liga regular y disputan las Fases Finales donde nuevamente quedan Subcampeones de la Comunidad Valenciana y clasificados para disputar el Campeonato de España Júnior de Clubes disputado en Bilbao y donde quedaron en el puesto 12.

Con el equipo Sénior B de la Fundación Lucentum de 1º Nacional donde no consiguen mantener la categoría.

  • Temporada 2015/16:

Con el Junior del MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM, participa en el Categoría Autonómica, quedando en 4ª posición que da derecho a disputar las Fases Finales donde quedan Subcampeones de la Comunidad Valenciana y clasificados para disputar el Campeonato de España Júnior de Clubes disputado en Guadalajara, donde quedaron en el puesto 16.

Con el equipo Sénior B de la Fundación Lucentum de 1º Nacional participa en casi todos los partidos de la liga regular.

  • Temporada 2014/15:

CADETE A del Lucentum participando en el Nivel 1 IR, clasificados para el grupo Autonómico IR y para la Final a cuatro (Enric es el MVP) quedando en 3ª posición con derecho a disputar el Campeonato de España Cadete de clubes disputado en Andorra y La Seu d’Urgell del 24 al 30 de mayo 2015 quedando en la 11 posición.

Participa con la Selección Cadete de la Comunidad Valenciana en Torneo Campus Cadete, triangular con los equipos de Cataluña y Aragón celebrado en Utrillas (Teruel) en julio 2014 y en el Campeonato de España de Selecciones Cadetes Autonómicas, quedando en 3ª posición (medalla de bronce) tras ganar la semifinal a Andalucía, sólo por detrás de Madrid y Catalunya.

Con el Junior del Lucentum, participa en el Categoría Autonómica, clasificándose en 4ª posición que les da opción de disputar las Fases Finales donde quedan terceros de la Comunidad Valenciana.

  • Temporada 2013/14:

Participa con el Cadete A del Meridiano Lucentum Santa Teresa, que participa en el Nivel 1 IR y en el Grupo Autonómico IR de Cadetes.

 

  • Temporada 2012/13:

INFANTIL A del Lucentum de la Competición Autonómica Infantil, se clasifican para disputar los play-off contra Torrent y juegan la Final del Campeonato Autonómico contra el Valencia Basket quedando  Subcampeones de la Comunidad Valenciana, disputando también  el Campeonato Nacional Infantil de Clubes celebrado en junio de 2013 en Guadalajara.

Participación en el Torneo Campus Cadete-Junior con el equipo Cadete de la Comunidad Valenciana disputado frente a Cataluña y Aragón en Zaragoza.

  • Temporada 2011/12:

Ingresa en la cantera del Lucentum, participando en la categoría Infantil Preferente con el equipo Santa Teresa-Lucentum B.

  • Temporadas 2009/10 y 2010/11:

Participa en la actividad extra-escolar de Baloncesto y en las competiciones realizadas por el equipo Alevín del Colegio Ángel de la Guarda.

 

 

MIGUEL VALIENTE “MICHI”  (06/06/2000)

Jugador procedente de la cantera de UCAM Murcia con bastante recorrido a pesar de su corta edad. Comenzó su andadura por el baloncesto bastante joven jugando para el club de Maristas, donde pronto daría el salto en infantiles. Estos son los equipos de Miguel Valiente ha jugado:

  • INFANTIL

Montemar

  • CADETE 1º AÑO

Lucentum

  • CADETE 2º AÑO

CAI Zaragoza

  • JUNIOR 1º AÑO

Lucentum (Autonómico) compaginando entrenamientos y partidos con el 1ª Nacional

  • JUNIOR 2º AÑO

UCAM Murcia Junior y 1ª Nacional.

 

Desde el Club os damos la bienvenida y esperamos que sigáis creciendo como jugadores en un equipo que os acoge con los brazos abiertos.

 

1,2,3 INNOVA

 

 

Deja un comentario