Clausura 2018

Ayer concluimos otra etapa más en el club donde todos juntos (mamás, pápas e hijos) celebramos la clausura de la temporada 2017-2018.

Comenzamos la tarde jugando partidos donde más de un papá se animó a jugar junto a su hijo/a y pasar un rato en familia. Tras el partido y los juegos preparados por los entrenadores los niños tuvieron 5 minutitos de descanso antes de llenar las barrigas.

Y como bien es sabido después de hacer deporte hay recuperar toda la fuerza perdida y por eso nos pegamos una buena merienda conjunta que se pudo hacer gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena.

Como club queremos agradeceros un año más toda la confianza que depositáis en nosotros para educar, formar y enseñar a vuestros hijos/as. Para nosotros lo más importante es ver como cada uno de ellos acaban los entrenamientos con una sonrisa en la cara y vueven a sus casas sintiéndose realizados.

Esto no es una despedida sinó un hasta luego, ya que en Septiembre volveremos con más ganas que nunca de seguir mejorando y creciendo año tras año.

GRACIAS

Aquí os dejamos una galería fotográfica de la tarde de ayer:

Deja un comentario