Torneo de la Hermandad

Poco se habla del partidazo que vivimos ayer por la tarde en Mutxamel. Se enfrentaban nuestro Senior D frente al equipo sevillano de Puebla del Rio, en la vuelta del Torneo de la Hermandad. Decimos vuelta, porque el año pasado fuimos nosotros los que nos aventuramos y visitamos su casa para enfrentarnos a ellos.

Este año fueron ellos los que decidieron coger carretera y presentarse en Mutxamel para jugar el Torneo, lo cual agradecemos enormemente.

Centrandonos en el partido, fue un encuentro apretado, dominado por los cigarreros en todo momento pero donde nuestro senior D no le puso las cosas nada fácil.

Finalmente se llevaron el merecido trofeo de campeones del Torneo pero el partido no acababo ahí, ya que el 5º cuarto proseguia fuera del pabellón en una cena donde ambos equipos pudieron compartir y disfrutar de la noche alicantina.

Gran experiencia que esperemos no cese aquí y continue año tras año para poder disfrutar de nuestros “Hermanos de Basket” sin tener en cuenta la distancia que nos separa.

GRACIAS PUEBLA DEL RIO. HASTA LA PRÓXIMA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario