Nuestra obra social tendrá continuidad en la Liga Senior

Hasta el momento todos los jugadores que formaban parte de nuestra Obra Social, cuando finalizaban la etapa junior no tenían ninguna continuidad y es algo por lo que llevamos luchando mucho tiempo. No entendíamos que muchos de ellos dejaran de jugar y se desvincularan del deporte que tanto les ha dado.

Tras mucho esfuerzo el club quiere darle contnuidad a este proyecto ofreciéndoles la posibilidad de seguir entrenando y jugando de una manera gratuita. La confección de un equipo senior para darles las posibilidad de seguir creciendo junto a nosotros era una prioridad para el Club.

El futuro equipo senior estará formado únicamente de jugadores que han formado o forman parte de nuestra obra social.

El objetivo principal está claro, estos chavales desprenden baloncesto por los cuatro costados y como club nos veiamos obligados a devolverles todo el compromiso y esfuerzo demostrado en todos estos años.

Somos un club en el que priorizamos por encima de todo el compañerismo, la amistad, la lealtad, el trabajo en equipo y el respeto a los demás y creemos que este proyecto les dará continuidad para conseguir estos valores.

 

 

Deja un comentario