Crónicas 5-6 Mayo

BENJAMIN

CB Genovés 83 – Benjamin’08 58

Duro partido de vuelta que nos esperábamos. Teníamos muchas bajas, y gracias a que Juan pudo recuperarse a tiempo, pudimos ir con 9.

Empezó el partido calcado al de Mutxamel, dos equipos jugando muy intensos, rápidos y concentrados. Al final del segundo período íbamos 26-29. Y ahí se acabó nuestro partido.

Empezamos a sentirnos muy inseguros y sin confianza, y el rival todo lo contrario. Cada vez más convencido de todo lo que hacía. Muchos robos y canastas fáciles gracias a su presión.

Nos sacaron una ventaja de 20 puntos, y ya fue prácticamente imposible poder remontarla. Ellos seguían crecidos, y nosotros un poco mejor, pero insuficiente para soñar con la clasificación.

Me gustaría dar la enhorabuena a todo el equipo de Genovés, merecida victoria en un partido muy entretenido y con mucha deportividad.

Nosotros nos quedamos con el recuerdo de un gran año en todos los sentidos. Fuera resultados, los chavales han aprendido a ser mejores compañeros, mejor equipo y todo esto nos ha ayudado a divertirnos muchísimo durante todo el año.

ALEVIN

ALEVIN FEMENINO

Alevín femenino 36 – Cabo Mar B 52

Tres semanas después de acabar la competición, por fin pudimos disputar un amistoso y se notó que hemos perdido la costumbre de competir. Cabo Mar vino con un equipo más completo que cuando nos enfrentamos en diciembre y nos superó por intensidad.

Tenemos que olvidarnos de lo que pita o deje de pitar el árbitro y concentrarnos en jugar lo mejor que podamos. Al igual que al principio de esta temporada, para la siguiente tenemos un nuevo reto que superar: el cambio de categoría y el paso de minibasket a baloncesto, y tenemos que empezar a prepararnos ya para ello.

 

 

 

 

COPA FEDERACIÓN ALEVIN

DESCANSÓ

 

JUNIOR

 

ZONA NORTE

IES Cavanilles 39 – Innova Zona Norte 54

Empezamos con un calentamiento muy serio. Y se demostró en el inicio de partido. Un parcial de 0-12 nos hacía presagiar un partido muy completo de los nuestros.

Pero fué un espejismo. Nos relajamos pensando que ya estaba todo hecho, y dejamos entrar al rival en el partido dando muchas facilidades. Tras el descanso nos tuvimos que poner el mono de trabajo. Empezamos un poco al tran tran, no sabiendo atacar la zona rival. Apretamos un poco en defensa, teniendo opciones de correr, y pinchamos más hacia canasta dejando de tirar tanto de fuera. Nos dió resultado y pudimos llevarnos el partido más cómodamente de lo esperado tras su remontada.

Nos quedan dos partidos de liga. Ganando el siguiente en casa del Albubasket, segundo clasificado, seremos campeones. Toca currar hasta el finde que viene e intentar llevarnos la victoria y la liga, después de este temporadón impresionante.

 

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario