Crónicas partidos 28-29 Abril

 

BENJAMIN

 

BENJANIN 2008

Benjamin’08 52 – CB Genovés 50

Partido de ida de los deseados cuartos de final. Los visitantes venían de no perder ningún partido en la fase previa. Equipo muy rápido e intenso, debíamos estar concentrados los 48 minutos de partido para plantarles cara.

La ilusión de los chicos provoco un inicio tremendo de partido, mucha velocidad y muchos tiros a canasta. La falta de acierto en ambos bandos evitó que algún equipo cogiera diferencia en el marcador.

Se llegó igualado hasta el último período. Genovés cogió una pequeña renta de 8 puntos quedando 3 minutos para el final.
Pero nuestros peques corrigieron el balance, y asegurando el rebote y gracias a varios robos y algunos canastones, pudimos remontar y acabar el partido con 2 puntos a nuestro favor, con la consecuente alegría de los niños y nuestra afición, a la que debemos agradecer el apoyo recibido desde el prime hasta el último minuto.

Fué un auténtico partidazo de ambos equipos. El domingo jugaremos la vuelta en la difícil pista de Genovés. Intentaremos hacer bien las cosas para que sea otro partidazo, y acabar con otra sonrisa en la cara, ganemos o perdamos, pero esforzándonos hasta el final.

 

 

ALEVIN

 

ALEVIN COPA FEDERACIÓN

C.B. Torrevieja 68-34 C.B. Innova Mutxamel

Primer partido de la copa federación para nuestro alevin que se vio superado por el C.B. Torrevieja.

El primer cuarto conseguimos ir por delante del marcador durante bastantes minutos, tras grandes transiciones del equipo Mutxamelero. Al empezar el segundo cuarto el equipo local saco a relucir todo su potencial y lo pagamos con un parcial que nos puso 13 abajo, el cual ya no pudimos remontar en ningún momento de partido.

Los chicos no bajaron en ningún momento los brazos y aguantamos hasta el final dando el 100%.

Es el primer partido de la copa federación donde la finalidad principal es que no dejen de competir y disfrutar para seguir progresando individual y colectivamente.

 

ALEVIN FEMENINO

DESCANSO

 

 

INFANTIL

INFANTIL 2004

Mutua Levante NB Alcoi 76-62 Infantil zonal Innova

Primer partido de los octavos de final:

El equipo venia con muchísimas ganas de empezar las eliminatorias y desde un principio salimos a hacer las cosas como sabíamos, pero nos faltó experiencia y tranquilidad para este tipo de partidos.
Desde el principio estábamos muy ansiosos y con prisas de querer hacer bien las cosas.

La primera parte fuimos capaces de dominarla y a base de buen juego y defensa nos fuimos al descanso con 12 puntos de margen.
Tras el descanso salimos con demasiadas ganas de acabar el partido y demasiado ansiosos, lo cual se tradujo en muchas pérdidas de balón, errores no forzados y falta de concentración en defensa.

Nos dejamos remontar la ventaja que teníamos y la fueron ampliaron sin que pudiésemos hacer nada al respecto.
Al final derrota por 14 y a esperar a intentar dar la vuelta al marcador en el siguiente partido.

 

Segundo partido de los octavos de final:

Infantil zonal Innova 53-61 Mutua Levante NB Alcoi

Partido de vuelta, tras haber perdido de 14 en la ida. Ahora eramos locales y estábamos dispuestos a intentar dar la vuelta a la eliminatoria.
Pero otra vez la ansiedad nos pasó factura.

Muchos fallos no forzados, falta de precisión de cara al aro y muchos despistes en defensa nos hicieron ir todo el partido a remolque.
Siempre los teníamos ahí, pero nos faltaba un puntito extra y una pizca de suerte de cara al aro que nunca encontramos.
Al final el equipo visitante supo aguantar el tipo y no nos dieron opción.
8 ababo al final del partido.

El equipo en todo momento demostró ser un gran grupo luchador que lo intentaron hasta el último segundo.
A pesar de la derrota y la eliminación me han hecho sentir orgullosos de ellos.

 

 

JUNIOR

DESCANSO

 

 

 

1,2,3, INNOVA

 

Deja un comentario