Crónicas 21-22 Abril

ALEVIN

ALEVIN N2

Adesavi 81-31 Alevín Innova preferente

Último partido de liga y el equipo ya llegaba al final muy tocado y con muchas bajas.
Desdr un inicio intentamos jugarlo de tú a tú a nuestro rival, pero sólo aguantamos el primer cuarto. A partir de ahí demostraron ser mejor equipo que nosotros y apenas fuimos capaces de competir en determinados momentos.

No fue el mejor partido que hemos tenido, pero nos tiene que servir para seguir mejorando.

 

ALEVIN N3

C.B. Innova Mutxamel 33-59 C.B. El Pinos

Fue el útimo partido de la liga regular donde los chavales salieron con muchas ganas. Estuvimos bastante erráticos en ataque y lo pagamos con malos balances. Nos corrieron la cancha con facilidad y eso terminamos pagandolo. Resaltar el poderio físico de C.B. El Pinos frente al nuestro que nos dificulto realizar tiros cómodos. Dejando atras el marcador del último partido, la temporada ha podido acabar mejor o peor a nivel de resultados, pero esta claro que han conseguido mejorar en muchisimas cosas y lo han dado todo en cada uno de los partidos. ¡Enhorabuena!

 

ALEVIN FEMENINO

Descanso

 

JUNIOR

C.B. Altea 56-55 C.B. Innova Mutxamel

El junior del club también jugaba su último partido de liga regular y no lo hizo de la mejor manera. Fue un partido complicado porque tuvimos que atacar contra zona desde el primer minuto hasta el último. A pesar de haber estado acertados desde la linea exterior, Altea no quiso quitar la zona y eso nos paso factura en el último cuarto.

Felicitar a todos los jugadores del equipo junior por su gran temporadon que han hecho.

 

 

 

1,2,3 INNOVA

 

Deja un comentario