Día del club

Ayer pudimos disfrutar de uno de los llamados “GRANDES DÍAS” en la corta historia de nuestro Club Baloncesto Innova Mutxamel.

Reímos, jugamos, comimos, disfrutamos de la magia, fotos, sorteos y como colofón, partidazo del PC Box Innova Mutxamel ¡Qué mas podemos pedir!

Desde primera hora de la mañana intentamos dejar todo organizado para que saliese tal y como estaba planificado. Y así fue, todo rodado y sin ningún contratiempo, incluida el viento y la meteorología que decidió hacer un “break” para que disfrutásemos al 100%.

Por supuesto, nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración e implicación de papás, mamás y demás familia del Club que ayudaron en todo momento e hicieron de esta jornada, algo inolvidable para los peques y no tan peques.

Se acercaba la hora H, las 19:00 y poco a poco, nos desplazamos al Pabellón Els Oms para apoyar al 1ª Nacional que se enfrentaba al “coco” del grupo, C.B. Alginet.

Una vez más, el primer equipo del Club, PC Box Innova Mutxamel, pudo disfrutar de un lleno absoluto en el pabellón que no cesó de animar y animar ni un solo momento.

El trabajo y los buenos resultados del primer equipo hacen que, partido a partido, se sumen miembros, simpatizantes y antiguos jugadores del Club para animar y disfrutar los partidos del PC Box.

Partido en que luchamos y competimos de inicio a fin, intentando ponérselo difícil a un equipo que continúa invicto y últimamente ganaba sus partidos con excelsa facilidad y autoridad.

Sin lugar a duda, misión cumplida e incluso opciones de empatar el encuentro en la última jugada. Una pena que no quisiera entrar el triple final. Hubiese sido el final perfecto para un día perfecto. No pudo ser pero aún así, disfrutamos de un día inolvidable de comunión entre familias y Club, gracias a vosotr@s.

Desde el Club os damos de nuevo las gracias una vez más por colaborar, asistir y permitirnos llevar a cabo estas iniciativas que nos enriquecen y ayudan a continuar creciendo cada día como personas y como Club.

Simplemente ¡GRACIAS!

Aquí os dejamos las fotos del gran día:

 

Deja un comentario