Otra victoria del PC Box Innova Mutxamel

Ayer se disputaba la segunda jornada de la fase de ascenso a Liga EBA, en la cual nos enfrentabamos al segundo clasificado del otro grupo, C.B. Tabernes Blanques.

Nuestros jugadores estaban mentalizados de que no sería un partido sencillo ya que en casa aún no habían perdido ningún partido en lo que va de temporada.

Con el balón el aire, los mutxameleros fueron superiores durante el primer cuarto y daba la impresión de tener controlado el tempo del partido en todo momento.

El conjunto local reaccionó al comienzo del segundo cuarto donde consiguieron acercarse al marcador jugando muy bien el pick&roll.

A pesar del arreón de los de Tabernes llegamos a tener una renta de 10 puntos o más durante muchos minutos de partido.

En el cuarto cuarto todo parecía haber cambiado y el partido estaba decantado para los valencianos. Subieron las líneas defensivas y estuvieron más acertados que nosotros de cara al aro.

A falta de 1 minuto tras varias buenas acciones y 2 Tiros libres de Edu Guillén nos colocaron con una renta de 2 puntos a falta de 9 segundos.

Con posesión para Tabernes y 2 arriba para el PC Box se repetía exactamente la misma jugada que en el primer partido de la fase frente a Benicarló. Tras poner el balón en juego intentaron una penetracion que fue taponada por Fabio Astilleros y posteriormente otro taponazo más de Alvaro Martin en un lanzamiento de triple.

Otra victoria más en un final de infarto que los jugadores dedicaron a todos los aficionados que se desplazaron hasta allí y a su compañero de equipo Carlos Blanes que no pudo asistir al partido por motivos familiares

Deja un comentario