Crónicas 24-25 marzo

BENJAMIN

 

BENJAMIN 2008

DESCANSÓ

BENJAMIN 2009

C.B. Innova Mutxamel Benjamín 09 B 3 – 43 C.D. San Pedro Moixent

El encuentro comienza con un ritmo acelerado del rival que supera nuestra defensa, así como un rebote agresivo que les daba nuevas oportunidades de anotar. Nuestros jugadores poco a poco fueron incrementando la intensidad defensiva y comenzaron a ir fuerte al rebote, frenando la racha anotadora de los contrincantes. El final del partido se planteó mucho más igualado, con una defensa eficaz que ponía muy difícil al rival llegar a nuestra canasta; un rebote tanto defensivo como ofensivo fructífero y unas transiciones y contraataques mejor planteados, y con combinaciones que mostraron que buscando pases atacamos mejor que con individualidades. Este juego en equipo tanto en ataque como en defensa al final del partido mostró la dirección en la que debemos seguir y como debemos jugar y trabajar.

 

ALEVIN

 

ALEVIN FEMENINO

DESCANSÓ

ALEVIN N2

Innova alevín preferente 18-59 Fundación Lucentum

Partido Como locales contra uno de los mejores equipos del grupo. Íbamos con ganas de hacer un buen partido, pero la intensidad del equipo visitante nos pasaba demasiada factura y nos costaba estar cómodos en pista. Durante un par de cuartos si que fuimos capaces se hacer nuestro juego y practicar lo aprendido durante la semana, pero el partido se lo llevaron con claridad. Tenemos que seguir con ganas de trabajar y aprender.

ALEVIN N3

PARTIDO SUSPENDIDO

 

INFANTIL

 

INFANTIL 2004

Cb Jorge Juan 58-53 Innova infantil zonal

Partido importantísimo, jugábamos 1° contra 2 ° y mucho en juego. Nosotros íbamos con varias bajas y 2 alevines para reforzar. Sabíamos que teníamos que empezar concentrados desde el principio, pero no fue así.
Muchas imprecisiones en ataque que acababan en pérdidas y canastas fáciles de ellos. Fuimos todo el partido muy igualados, pero al final ellos tuvieron mas acierto y se lo llevaron. Una pena, pero tenemos que seguir a tope.

 

INFANTIL 2005

Infantil’05 40 – 71 Gandía A

Recibíamos el domingo por la mañana la visita del líder intratable del grupo. Intentamos competirles durante algunos minutos, pero durante otros muchos, dábamos muchas facilidades a un grandísimo equipo que no perdonaba.
Contra estos equipos es cuando mas se aprende. Esperemos haber tomado nota y corregir cosillas de aquí a final de temporada.

 

JUNIOR

 

Dimalux San Gabriel 49-68 C.B. Innova Mutxamel

Nos enfrentabamos contra los últimos de la tabla pero sabiamos que no iba a ser un partido cómodo. Cuando pudimos correr fuimos muy superiores pero pecamos en la defensa del  1 contra . No realizamos segundas ayudas y sacaron bastantes puntos de estos dos fallos que cometimos. A pesar de los fallos que cometimos, tuvimos el partido controlado en todo momento y en el último cuarto apretamos en defensa subiendo las lineas de pase y conseguimos una comoda victoria.

 

ZONA NORTE

Zona Norte 39 -39  Albubasket

Partido que teníamos de consigna salir enchufados e intensos desde el primer segundo y así lo hicimos. Nos pusimos delante en el marcador gracias a una defensa asfixiante todo el campo y estar muy pendiente de las ayudas a sus hombres mas determinantes. Flojeaba el rebote pero también lo supimos corregir. Ya en el segundo tiempo nos pusimos 17 arriba, y nos conformamos con lo que habíamos hecho. Dando facilidades al rival que no desaprovechó y consiguió recortar la distancia.
Partido muy completo de todo el equipo sobretodo en el primer tiempo. Hemos conseguido acabar invictos la primera fase, pero debemos seguir trabajando puliendo los errores, porque el límite de este equipo es infinito si nos involucramos 100% en cada entrenamiento y partido.

 

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario