GRAN VICTORIA DEL PC BOX INNOVA MUTXAMEL

Ayer comenzaba la fase de ascenso a Liga EBA y no pudo empezar de mejor manera para el equipo mutxamelero.

Nunca se había visto un pabellón tan lleno y tan implicado como el que vivimos ayer, incluídos el Concejal de Deportes y representación de la corporación municipal del Excmo. Ayuntamiento de Mutxamel.

A pesar de los numerosos aficionados que vinieron desde Benicarló, la afición del Innova consiguió dejarlos desapercibidos por los cánticos y ánimos constantes de la afición local.

Es el segundo año consecutivo que el Club Baloncesto Innova Mutxamel disputa la promoción a Liga EBA y ayer pudimos dar un golpe sobre la mesa, después de no acabar de la mejor de las maneras la liga regular.

El partido comenzó con un dominio local que le dio una renta de hasta 12 puntos en el primer cuarto.

En el segundo cuarto C.B. Benicarló se pudo rehacer y acercarse en el marcador.

Tras el descanso, el PC Box Innova Mutxamel tuvo un arranque de cuarto bastante malo que Benicarló supo aprovechar muy bien poniéndose 10 arriba gracias a su calidad en los 1 contra 1.

Comenzamos por detrás en el último cuarto pero con ganas de demostrar que teníamos algo más que decir. El equipo mutxamelero pudo dar la vuelta al marcador y acercarse a 1 punto.

Tras el arreón local y los ánimos desde la grada se sabía que algo mágico iba a suceder. Y no fue para menos, a falta de 4 segundos, Oliver consiguió anotar un TRIPLAZO y colocar al PC Box Innova 2 puntos arriba (73-71).

Benicarló tuvo la oportunidad de ganar el partido pero erró su último tiro y la victoria se quedó en Mutxamel.

Destacar la deportividad que pudimos ver entre ambos equipos durante todo el encuentro pese a los momentos de tensión y emoción vividos.

Gracias a la afición que va en aumento partido tras partido. Sólo podemos deciros: GRACIAS!

Deja un comentario