Crónicas partidos 17-18 Marzo

BENJAMIN

BENJAMIN 2009

C.B. Innova Mutxamel B 9 – 59 C.B. Almussafes

Inicio acelerado e igualado durante los primeros minutos en los que ambos equipos plantearon un juego defensivo intenso y ofensivo rápido. Sin embargo, pronto nuestra defensa comenzó a debilitarse y conforme avanzaba el partido nos costaba más mantener el ritmo y detener el ataque rival. Los últimos cuartos ausentes de intensidad permitieron al equipo contrario marcharse en el marcador cómodamente y sin problemas.

Debemos mejorar la actitud defensiva para evitar situaciones semejantes en futuros encuentros.

 

BENJAMIN 2008

Benjamín’08 61 -33 Terralfas

Como siempre, grata visita de nuestros amigos de Alfaz del Pi. Partido que tuvo 2 partes muy distintas. La primera superioridad del equipo local. Buena defensa y ataques con bastante acierto. Y segunda parte en la que los visitantes empezaron a sentirse cómodos en la pista y desplegaron un gran juego en el que nos pusieron en bastantes aprietos.

Dar la enhorabuena a nuestros amigos de Alfaz por su partidazo y progresión que han demostrado a lo largo de la temporada.

 

ALEVIN

ALEVIN FEMENINO

Teixereta 73 -33 Alevín femenino Innova

Conclusiones positivas teniendo en cuenta que en la ida sólo conseguimos anotar 7 puntos y que a este duelo entre el primero y el segundo del grupo no pudimos presentar a todo el equipo. Las de Ibi fueron superiores en los dos primeros periodos pero luego mejoramos mucho en ataque y se pudo ver un buen partido por ambas partes.

En defensa, tenemos que dejar de conceder tantos puntos por la costumbre de intentar robar cada pase del rival, con lo que le damos muchas facilidades si no conseguimos llevárnoslo.

 

ALEVIN N2

DESCANSO

 

ALEVIN N3

Albubasket 58-17 C.B. Innova Mutxamel

Fuimos a por todas desde que el arbitro lanzo el balon, pero no supimos como frenar las transiciones rapidas de Albubasket. Cometimos errores a la hora de hacer el balance defensivo y ellos lo aprovecharon en cada ocasión. A pesar de habernos cerrado acta en el 4º cuarto no bajamos los brazos y seguimos realizando nuestro trabajo. No pudo ser de ninguna de las maneras pero siempre hay que sacar refuerzos positivos y más cuando los niños estan tan implicados y ves que dan el 100% en entrenamientos y partidos.

Con la cabeza alta y a seguir trabajando.

 

INFANITL

INFANTIL 2004

Innova Mutxamel Infantil 1°Zonal 46-25 CB Teixereta

Este fin de semana pasado vivimos en nuestro pabellón un partido vibrante. Empezamos el partido muy flojos en defensa y con poco acierto en ataque , en cambio el equipo visitante iba anotando y poco a poco nos iban sacando una ventaja que llegó a 9 puntos. Tras un tiempo muerto necesario en el tercer período nos conjuramos a apretar y darlo todo en defensa y así fue.

El equipo empezó a carburar y nuestra afición respondió de la mejor manera animándonos y conseguimos recuperar la ventaja e irnos al descanso con el marcador en tablas. En la segunda parte ya fuimos el equipo de siempre y a base de defensa y buen acierto abrimos brecha en el marcador.

Muy contento con el cambio de actitud del equipo. Seguimos en lo mas alto de la tabla y con muchas ganas de seguir.

 

INFANTIIL 2005

Adesavi A 48 – 60 Infantil’05

Llegamos al partido con mucha moral y confianza después de los últimos partidos realizados. Creo que hicimos el partido mas completo de toda la temporada. Un rival que en su pista nos había cerrado acta, y esta vez llegamos a ponernos 20 puntos arriba, gracias a una tremenda defensa y ataques claros y eficaces.

Esta vez si supimos gestionar la ventaja en los minutos finales y acabamos disfrutando todos de un enorme partidazo de estos chavales, que siguen esta línea ascendente sin pausa.

 

JUVENIL

DESCANSO

 

 

1,2.3 INNOVA

Deja un comentario