Crónicas partidos 10-11 Marzo

BENJAMIN

BENJAMÍN 2009

C.B. Innova 09 26-67 C.B. Benidorm

Buen partido del Benjamín de 2009 contra Benidorm. En la primera parte hubo poco acierto de cara al aro y se permitieron muchas canastas fáciles al otro equipo. Tras el descanso se mejoró la dinámica y hubo intercambio de canastas entre los dos equipos, aunque no pudo mantenerse el ritmo el resto del partido y los rivales consiguieron aumentar su ventaja. Buenas sensaciones en general y especialmente durante ciertos momentos del encuentro. Toca seguir entrenando para mejorar todavía más.

BENJAMIN 2008

Benetton Nbalzira 43 – 71 Benjamín’08

Viajábamos a Alzira a jugarnos el segundo puesto del grupo contra un rival que en casa nos costó mucho ganando solo de 7.
Llegamos al pabellón con muchas ganas y lo demostramos desde el primer minuto. Gran defensa sin despistes, y buenas contras y transiciones abusando mas del pase que del bote. Esto nos llevo a tiros claros en los que tuvimos gran acierto durante todo el partido. PARTIDAZO de los 9 valientes desplazados, salimos todos muy contentos y con una sonrisa que es lo mas importante🏀🏀🏀

ALEVIN

ALEVIN FEMENINO

Alevín femenino 66 – 26 EE. EE. Teulada

Uno de los partidos en los que hemos dado más sensación de equipo, con los puntos muy repartidos entre todas las chicas y buena circulación de balón buscando el mejor tiro posible. El equipo de Teulada hizo un gran esfuerzo y tuvo mucho mérito por jugar con sólo seis jugadoras, pero las nuestras no se relajaron por ello y estuvieron muy concentradas, lo cual se notó ya desde el calentamiento.

ALEVIN N3

C.B. Innova 49-53 C.B. La Vila

Uno de los partidos de los que se sale reforzado tras la derrota. Estuvimos por delante del marcador durante prácticamente todo el encuentro. Tuvimos ocasiones de 1×0 muy sencillas que no supimos aprovechar fallando canastas solos. La Vila, los cuáles eran muy superiores fisicamente aprovecharon todas las segundas opciones de rebote que les brindamos. Eso hizo que se decantase el partido para ellos. Lo bueno de este maravilloso deporte esque se aprende aunque el partido se pierda y estoy seguro que hemos salido con la lección aprendida.

Montemar 55-35 C.B. Innova

Sin duda, el mejor partido de los alevines hasta la fecha. Jugamos contra un equipo que todos los partidos en los que nos hemos enfrentado nos ha cerrado marcador. En cambio al descanso nos fuimos 8 arriba y con los deberes hechos. La clave del partido fue la motivación con la que los guerreros salieron al campo. No dieron opciones de ponerse por delante a Montemar en ningún momento hasta el penúltimo cuarto. Corrimos, reboteamos, buscamos la mejor opción en ataque y defendimos como nunca.

Al final no pudo ser pero es la derrota mas dulce que despues de 10 años como entrenador me ha tocado asumir. Muy contento con el trabajo realizado de los nenes.

ALEVIN N2

Innova alevín preferente 42-84 CB Alginet

Partido como locales contra un gran equipo que en la primera vuelta nos ganaron bastante fácil. Teníamos algunas bajas para este partido, pero aún así íbamos con muchas ganas. Desde un principio ellos demostraron tener un nivel físico muy superior y apenas eramos capaces de pasar de medio campo y mover el balón con comodidad. Poco a poco nos encontramos mas cómodos y tuvimos algún cuarto mas sencillo, pero al final es otro partido que demuestra que aún nos queda mucho por entrenar. Ánimo equipo y a seguir aprendiendo.

INFANTIL

INFANTIL 2005

Infantil’05 54 -56 C.A. Montemar B

Recibiamos en nuestro pabellón a uno de los cocos del grupo. Un equipo con varios jugadores jugando también en categoría Autonómica.<br
de el primer minuto salimos dispuestos a intentar competir, y porque no, luchar por la victoria. Y así fué. Un partido con rentas mínimas y muy igualado hasta el final. Los visitantes con un gran acierto exterior, y nosotros haciendo daño con penetraciones y pasando y cortando. El el último tiempo lo empezamos con una ligera ventaja, pero varios despistes dejando solos a sus tiradores hicieron que llegaremos a los últimos segundos empatados. Tras un tiempo muerto local, se intento realizar un ataque para al menos forzar falta y tiros libres, pero fué todo lo contrario. Pérdida nuestra y contraataque con canasta y personal que finiquitó el partido del lado visitante. A nosotros nos pudieron los nervios en los últimos instantes, y Montemar demostró mas calma y concentración en el momento clave.

Dar la enhorabuena al rival por la victoria y la temporada que están realizando, y quisiera dar la enhorabuena a nuestros chavales, que semana a semana, demuestran mas confianza y seguridad en cada uno de ellos y, sobretodo, en el EQUIPO

INFANTIL 2004

CB Sax 44-53 Innova infantil 1°Zonal

Partido como visitantes en el que íbamos con alguna baja y había tenido que venir algún alevín a reforzarnos. Sabiamos que el equipo local no nos lo pondría fácil y así fue. Desde un principio hicieron una defensa que nos costó atacar porque nos dejaban bastante espacio en la línea de 3 puntos y la zona estaba bien cubierta. Caimos en el error de que al vernos solos desde la larga distancia queríamos anotar triples, pero no era el día y hasta que nos dimos cuenta que teníamos que atacar el aro con fuerza apenas anotabamos. La defensa tampoco estaba siendo como otros días y manteniamos una pequeña ventaja a base de rebotes y segundas oportunidades. Al final estuvimos mas acertados en los últimos cuartos y nos llevamos un partido muy apretado que nos mantiene en la primera posición.

JUNIOR

ZONA NORTE

Zona Norte 25-12 Cavanilles

Pista difícil frente a un oponente duro que planteó una estrategia defensiva en zona durante casi todo el encuentro, lo que, junto con las condiciones de la pista, hicieron el partido denso y de anotación baja. Nuestro equipo salió con ganas a pelear, mejorando el juego conforme avanzaba el partido, aumentando poco a poco la diferencia en el marcador, no sin dificultad. El rebote fue crucial y muy bien peleado por nuestros jugadores, así como la presión, que nos dio oportunidades y contraataques rápidos para anotar fácilmente. El partido se resume en una buena defensa que el contrincante no pudo superar, un buen rebote y un ataque rápido y eficaz que nos llevó a la victoria. Gran trabajo del equipo que sigue intratable.

1,2.3 INNOVA

Deja un comentario